QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Qué música escucháis?
Respuestas: 64    Visitas: 3144
#1
Hola! Pues eso, que el otro día estaba montando mi proyecto Índico, y me preguntaba si vosotros tenéis alguna música en particular que ponéis mientras hacéis los montajes, mantenimiento, etc.

Recuerdo que cuando empecé con esto de la acuariofilia, no dejaba de poner una canción del grupo británico Mesh, y ahora cada vez que la oigo me acuerdo de esos días Big Grin

#2
A mí me encanta la ópera y voy cuando puedo conseguir entradas. La oigo en casa, pero cuando estoy sola, pues a nadie más le gusta. Una pena. Prácticamente es lo único que oigo
#3
Yo cuando hago las tareas de mantenimiento del acuario, dependiendo de mi estado de ánimo, o bien pongo musica de Dire Straits (cualquiera, todas me gustan), o bien escucho el album "1000 Forms of Fear" de Sia.
#4
Siiiiiii adoro la música... Clásica, infantil, rock, punk, hardcore, rap, blues, reggae, jazz, garage...


Y de fiestas....pues adoro orquestas...desde Bisbal a Paquito chocolatero lo que sea!!! Aunque no sea de este post.
#5
A mi en general me gusta la buena musica pero soy mas de Rock
#6
Mi nick da muchas pistas. La electrónica la que más. Pero escucho casi de todo. Desde Beethoven a Slipknot
#7
Me gusta la música "buena" como dice el compi Mirdav, aclaro que para mi la música "buena" es la que me gusta a mi -fisch.gif
En mis épocas mozas tocaba flauta traversera, asi que la música clásica me encanta, desde tríos de Haydn, a grandes conciertos filarmónicos o sinfónicos, como óperas y ballet.
Me encanta el Jazz y el rock (normal y heavy tbn) como lo más de lo más, pero escucho de todo. Escucho rock sinfónico, System of a Down, flautistas como Jean Pierre Rampal o Jethro Tull, tango, salsa, cumbia, soul, pop ...etc

Toco el bajo eléctrico, asi que vamos a hacer "la banda de A.M.", a ver cuántos se anotan -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Podemos hacer grandes temas como "el escalar albino me guiña un ojo" o "la gambita preñaa está contenta"
Bueno gente un poco de alegría en medio de la semana Big Grin no lo toméis a mal mi participación en este hilo, je je je.
Creo que sin música este mundo sería muy, pero muy aburrido -hi.gif
#8
Yo también toco el bajo ! -nosweat.gif

Música, pues desde Los Doors pasando por Boards of Canada, dando una vuelta por Mogwai y siguiendo por Kraftwerk. A camino entre el post rock psicodélico, el IDM y las bandas rompedoras que con el tercer disco se dan cuenta que no merecen continuar.

Más bien podría hacer un listado de las cosas que no me gustan.

Saludos
#9
Yo lo cierto es que tiro por todo lo oscuro, desde EBM, darkwave, hasta el synthpop de los primeros que he puesto.

Y por supuesto, todo el rock y metal que se me ponga por delante. De hecho, tengonuna lista de reproducción para cuando me tiro alguna hora con el mantenimiento... The Cure, Sisters, Eagles, Dire Straits, el amigo Billy Idol...
#10
Ese Nitzer Ebb y su influencia !! Big Grin
#11
Me gustan casi todos los estilos de musica, eso si, soy muy clásico y me gust mucho l musica ochentera, y eso que yo soy del 87. La electronica me encanta, la clasica, reguetron, pop, rock, no he escuchado nunca el rap, es la unica que no me llama.

Y dicho esto, lo que mas escucho a dia de hoy es cantajuegos!!! Me sé todas!! Y alguna infantil mas, una pena que a mi churrumbelita no la molen las canciones de los dibus de mi epoca pero bueno
#12
Otra rockera por aquí Big Grin me gusta el rock y sus aledaños... Amplios... Bueno, sí, la buena música en general, como dice Mirdav Tongue Últimamente para el cambio de agua me ha dado más por los clásicos y ando ahí con Chuck Berry. Son rachas... En verano me dio por Maiden...
Me parece buena idea dejar una lista preparada, me lo apunto! Uf hace un montón que no pongo a los Sisters! Grandes! Big Grin
#13
La música es fundamenta, yo también soy de clásico en plan Diré Straits, U2, Elvis, Bruce, Guns Rose's Aerosmith, Queen.... Aunque también escucho un poco de alternativa en plan Vetusta Morls, Izal, Supersubmarina.....A mis peces les gusta la buena musica?
#14
Yo soy más de house, thecno, R&B, rock & roll, jazz, blues.

Depende del día así escucho. Bueno, y de la compañía, que el chundachunda, como dice mi familia, no les va.
#15
Escucho mucha música, todo el día, pero para el acuario, da igual mantenimiento o mirarlo, dejo el silencio que suene solito. No se por que, yo creo que el agua ya tiene su música.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: