QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Amazónico 462 Litros
Respuestas: 184    Visitas: 15890
#1
Tipo de Acuario: Amazónico

Dimensiones: 140x55x60h
Capacidad: 462 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Sump de 100 litros con esponjas finas y gruesas, y arlita
Tipo de sustrato: Sílice
Iluminación: 3 focos LED de 10w y 3000k
Foto periodo: 10h
Habitantes: Corydoras julii, Corydoras aeneus, Corydoras panda, Rineloricarias parva, Escalares Dantum, Laetacara dorsigeras, Tetras cardenal, Neones negros, Ramirezis bolivianos, Apistogramma cacatuoides
Alimentación de los habitantes: Escamas, granulado, espirulina, Liofilizado (artemia y tubifex), congelado (Artemia), verduras varias...
Rutina de cambios de agua y sifonados: Semanales del 50%
Equipamientos extra: Rellenador automático Blau, STC100
Flora del acuario: Al final metí unos hijuelos de los helechos del 310 por darle un toque de verde. Aparte hay Limnobium, anubias barteri y nana, y unos Potos
Abonado: -
CO2 y método de difusión: -
Parámetros medidos del agua: pH 6.5, KH 4, GH 6, NH3 0, NO2 0
Fecha del montaje: Mayo 2018
Panorámica del acuario:
Noviembre 2018
İmage


Marzo 2019
İmage


Julio 2019
İmage


İmage


Enero 2020
Periodo entre Amanecer y Mediodía
İmage


Periodo de Mediodía
İmage


Agosto 2020
İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage

#2
No sé qué me gusta más si tus acuarios o tus fotos...
Una pasada. Me encanta.
#3
Qué barbaridad, es un acuario precioso. Gracias por compartirlo, compañero!
#4
Que preciosidad, me encanta el efecto de luces y sombras entre los troncos y todos los taninos que hay en el agua le dan un color ambarino muy bonito a la par que adecuado para los peces. De las fotos que decir, una pasada. Un saludo
#5
Pues no he estado en el Amazonas, pero el lecho me lo imagino parecido a esto...
Impresionante Big Grin

Saludos
#6
Muy bonito, y las fotos increíbles, me encantan. Ese tono que dan los taninos al agua le queda genial. Realmente un lujo como te ha quedado
#7
Pues qué quieres que te diga...

Si el 350 litros me enamoró... éste, siendo una historia completamente diferente, me ha dejado tal que así -blink.gif-blink.gif-blink.gif

Y las fotos... en fin.

¿No mantendrás por casualidad alguna especie cuya foto estemos buscando aún para nuestra tabla de Cardúmenes y Sociabilidad...?-fisch.gif
#8
(24-11-2018, 08:36 PM)Josu Ariztegi escribió: ¿No mantendrás por casualidad alguna especie cuya foto estemos buscando aún para nuestra tabla de Cardúmenes y Sociabilidad...?-fisch.gif

Pues no tengo ni idea! Donde puedo mirarlo?
#9
Echa un vistazo AQUÍ.

Cualquier foto que puedas proporcionar de cualquiera de las especies que veas que no tiene, genial.

La idea es tener la tabla lo más completa posible. -good.gif
#10
Yo le pondría también unos cardenales, unos 30
¡En ese acuario se verán geniales!

Saludos
#11
Yo también le pondría unos cardenales pero ya un poco crecidos o los escalares se van a dar un festín
#12
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#13
Precioso el acuario!... Pero faltan ramitas, no? Jejeje Big Grin
Las que sí que me han enamorado han sido las Rineloricarias, se hacen muy grandonas?
#14
Pues es la primera vez que las tengo, así que no te puedo decir de primera mano...en PlanetCatFish hablan de tallas que rondan los 11cm
#15
Vaya pasada de acuario -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: