QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
310 Litros Plantado
Respuestas: 86    Visitas: 9831
#76
Botánico nivel Dios!!!!-notworthy.gif
#77
(19-02-2019, 10:33 AM)TRoPHeuS escribió: Alucinante. Sin mas.
He leído bien que solo aditas 5/0.5 de NP?

Correcto, solo meto NPK 5/0.5/8 y unos 0.25 entre Flourish Iron y Flourish micros

(19-02-2019, 11:19 AM)Óscar escribió: Botánico nivel Dios!!!!-notworthy.gif

Jajajaja...muchas gracias! Pero hay más gente por aquí con verdaderos jardines acuáticos. Gracias de todas formas!!

No obstante, como soy un culo inquieto ya os adelanto que este acuario no creo que llegue a los dos años (actualmente lleva uno). Me da bastante trabajo con las podas, etc...y creo que me voy a centrar con eso en el 50 litros, mucho más manejable y llevadero, disfrutar del amazónico de 462 litros que va solo, y en este...creo que me voy a meter en un biotopo que nunca he montado, no creo que me dé mucho trabajo y siempre tuve la espinita de hacer...y hasta aquí puedo decir, jejejeje....
#78
en serioooooooo madre mia que belleza uffffffff
-hi.gif -hi.gif -hi.gif -hi.gif-hi.gif -hi.gif-hi.gif
#79
(19-02-2019, 07:18 PM)arturo1979 escribió:
(19-02-2019, 10:33 AM)TRoPHeuS escribió: Alucinante. Sin mas.
He leído bien que solo aditas 5/0.5 de NP?

Correcto, solo meto NPK 5/0.5/8 y unos 0.25 entre Flourish Iron y Flourish micros

(19-02-2019, 11:19 AM)Óscar escribió: Botánico nivel Dios!!!!-notworthy.gif

Jajajaja...muchas gracias! Pero hay más gente por aquí con verdaderos jardines acuáticos. Gracias de todas formas!!

No obstante, como soy un culo inquieto ya os adelanto que este acuario no creo que llegue a los dos años (actualmente lleva uno). Me da bastante trabajo con las podas, etc...y creo que me voy a centrar con eso en el 50 litros, mucho más manejable y llevadero, disfrutar del amazónico de 462 litros que va solo, y en este...creo que me voy a meter en un biotopo que nunca he montado, no creo que me dé mucho trabajo y siempre tuve la espinita de hacer...y hasta aquí puedo decir, jejejeje....

ese de 310... es un.. ¿med? high? yo tengo intencion de montar un medium de 243 espero no arrepentirme...
#80
Con unos 60 lum/l, CO2 a tope, sustrato nutritivo, abonado de macros y micros...tiene poco de medium, no? Wink
#81
jur, diria high! abonado de micros y macros...no lo veo medium vaya juas!
#82
(04-02-2019, 03:16 PM)arturo1979 escribió: Ya que estoy con el macro en casa os dejo una foto de las flores de las Althernantheras rosaefolia que tengo emergidas:

İmage


-blink.gif Mamma Mia! es tremendo simplemente una maravilla-dance.gif
#83
Impresionante tu acuario Arturo y la foto igualmente de impresionante -hi.gif
#84
Hola Arturo, cuántos leds de 3w tienes puestos en la pantalla?

Saludos.
#85
(22-02-2019, 09:06 PM)Luisete_av escribió: Hola Arturo, cuántos leds de 3w tienes puestos en la pantalla?

Saludos.

128 en total. 84 blancos, 16 Deep Red y 28 Royal Blue. La pantalla no la tengo funcionando al 100%, eh?! Smile
#86
Se ve maravilloso, ya lo he dicho en otro hilo espero algun dia poder acercarme a semejante hermosura.
Consulta como es la distribucion de los leds entiendo que son 128 y la distribucion de colores esta claro, pero los tienes conectados con cuantos drivers y en series de cuanto?
#87
No uso driver. Son Powerleds de 3w en series de 7 menos los rojos, que son 4 series de 4 leds con sus resistencias. Todo ello conectado a un controlador TC420 y éste a una fuente de alimentación de 24v

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: