QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se puede...?
Respuestas: 26    Visitas: 1875
#1
Buenas tardes!

Después de un tiempo alejado del foro por problemas externos a él, vuelvo a las andadas por aquí! Veo algunos nombres conocidos y otros muchos...no, así que ya nos iremos conociendo mejor, espero!

Como indica mi nick, soy Arturo, vivo en Pinto (Madrid) y, actualmente, mantengo un amazónico de 462 litros + 100 de sump, un plantado high tech de 310 litros y un 50 litros que me he fabricado de cero que dedicaré bien a paisajismo o bien algo tipo iwagumi

En cuanto eche un vistazo para ver cómo subir fotos y tal los iré presentando en su apartado correspondiente!


Un saludo a tod@s!!!
#2
Bienvenido Arturo a AM -hi.gif

Esto me parece un Déjà vu -rofl.gif
#3
(23-11-2018, 10:39 PM)PECES TROPICALES escribió: Bienvenido Arturo a AM -hi.gif

Esto me parece un Déjà vu -rofl.gif

Big Grin Big Grin Big Grin
#4
¡(Re)bienvenido, Arturo!

Para ti yo debo ser de los no conocidos... pero he visto tu firma en tantos posts por ahí que es como si te conociera ya... -nosweat.gif

(Y visto tu plantado de 310 litros, he decidido arrimarme a tu vera a ver si se me pega algo...) Big GrinBig GrinBig Grin
#5
Hola Arturo, yo vengo a que me des la bienvenida tú -rofl.gif que llevas aquí más que muchos Big Grin

Fuera de broma: me alegro de que vuelvas por aquí. Me enamorado a primera vista del 300 litros

Saludos
#6
Bienvenido de nuevo al "rebaño" después de la "travesia del desierto".....
Creo que aún sobrevive un helecho tuyo en uno de mis acuarios.
Con ganas de verte y leerte de nuevo.
Saudos!!!
#7
Bienvenido Arturo!! Qué bien leerte por aquí de nuevo Smile
#8
Muchas gracias a todos!

Xavicha, si quieres más tengo de java y trident para dar y regalar, jejeje...
#9
He leido bien? 500 y pico litros, 300 y 50? Asi sin anestesia ni nada, que bárbaro. Eso tenemos que verlo. Un saludo y por supuesto rebienvenido
#10
(24-11-2018, 02:35 AM)mirdav escribió: He leido bien? 500 y pico litros, 300 y 50? Asi sin anestesia ni nada, que bárbaro. Eso tenemos que verlo. Un saludo y por supuesto rebienvenido

Si, ya se pasó la época de tener 8 acuarios en casa! Ahora sólo un 462, un 310 y el peque de 50! -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Mañana os pongo el amazónico y el peque!
#11
Rebienvenido!!!
#12
Hola Arturo, rebienvenido

Ya pasaré a cotillearte el acuario. .. a ver si sigue con la rama que salía de arriba en el centro o no.. -biggrin.gif
#13
Hola Arturo, bienvenido de vuelta a AM!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#14
¡Rebienvenido al foro Arturo!
#15
(24-11-2018, 11:18 AM)karo escribió: Hola Arturo, rebienvenido

Ya pasaré a cotillearte el acuario. .. a ver si sigue con la rama que salía de arriba en el centro o no.. -biggrin.gif

Hola Karo!! Ya no hay rama, lo siento, jajajaja...pero si quieres que la ponga, la pongo :p

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: