QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Volvemos a los inicios
Respuestas: 39    Visitas: 4421
#1
Como dice el título, volvemos a los peces que " son fáciles " , menuda mentira en el caso de cepas específicas Wink

[Imagen: RUtJpUs.jpg]
#2
Grande Edu!!!
Como van los green lime?? sigues teniendo japan??

Me encanta cuando dices a alguien que tienes guppys y te mira con cara de soberbia como diciendo "buah, eso es para principiantes"....a más de uno me gustaría a mi ver con algunas cepas "delicadas" -nosweat.gif-nosweat.gif

Salu2
Diego
#3
Buenos días.... aun falta un tiempo para que tenga mi urna de 20litros funcionando como caracolario-gambario.... crees que alguno de esta especie estaría bien en una urna así? Teniendo en cuenta que gH debería estar subidito que el pH se acercaría a 7,5? Un saludo-hi.gif y es precioso!
#4
(23-11-2018, 10:04 AM)CañameroBettas escribió: Grande Edu!!!
Como van los green lime?? sigues teniendo japan??

Me encanta cuando dices a alguien que tienes guppys y te mira con cara de soberbia como diciendo "buah, eso es para principiantes"....a más de uno me gustaría a mi ver con algunas cepas "delicadas" -nosweat.gif-nosweat.gif

Salu2
Diego

Buenas Diego, nada se me fueron en las vacaciones así que empiezo de nuevo y con mas tino y cuidado Wink

(23-11-2018, 10:09 AM)Gelu escribió: Buenos días.... aun falta un tiempo para que tenga mi urna de 20litros funcionando como caracolario-gambario.... crees que alguno de esta especie estaría bien en una urna así? Teniendo en cuenta que gH debería estar subidito que el pH se acercaría a 7,5? Un saludo-hi.gif y es precioso!

Los parámetros deberían ser los mas adecuados a las especies según fichas de sus lugares de origen.

Pero como loa que tengo yo son criados en Madrid , pues no me complicó tanto, ahora vendrá gente a decirme tal o cual cosa, pero yo voy intentando llevarlos con sus parámetros según fichas y no me ha ido bien Sad .

Yo he probado en criar cepas en urnas de 20 o 40 litros y me ha ido mal, de momento voy probando cepas en urnas o parideras de 6 o 4 litros y van criando sin problemas.

Los consulte a gente que tiene fish room y criaderos y cada uno tiene su experiencia y no llegamos a un acuerdo, así que si algo funciona por lo menos a mi , no lo voy a cambiar a menos que se haga mas grande la cepa.

Actualmente tengo lime green, campoma 31 en recuperación y metal head, además de tres parejas de Platys y una cepa de Killies Wink , ojo cada uno separado de la otra. Así mantener la linea Wink
#5
Tío eres un crack. Desde mi admiración te lo digo.

Entonces un macho guppi o endlers en caracolario-gambario podría estar bien? Bueno a las malas siempre podría cambiarlo al comunitario si no es demasiado tarde. Gracias por contestar
#6
(23-11-2018, 11:19 AM)PECES TROPICALES escribió: Buenas Diego, nada se me fueron en las vacaciones así que empiezo de nuevo y con mas tino y cuidado Wink

Lástima compi, seguro que con esas variedades que tienes ahora te irá de lujo -wink.gif
#7
Pues a mi los Guppys me encantan y encima soy relativamente novato, así que me digan lo que me digan, me lo pasaría por el fondijo.

Pues...Edu, cuando saques adelante esa lineas, si tiene algún descarte, cuenta conmigo jejejejej.

Por cierto, que es ese invento que tienes con los corchos y bridas?

Un saludo y suerte con el proyecto.
#8
(23-11-2018, 12:34 PM)RAD escribió: Por cierto, que es ese invento que tienes con los corchos y bridas?

Eso son las parideras "Made in Peces Tropicales" -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#9
Buenas, son faciles? Siempre que me lo dicen me da la risa, yo siempre les digo depende con que lo compares. uerte con tus pececitos, y que se estabilicen pronto. Sobre los metodos no digo nada, cada uno tiene que probar lo que le va bien.

(23-11-2018, 11:42 AM)Gelu escribió: Tío eres un crack. Desde mi admiración te lo digo.

Entonces un macho guppi o endlers en caracolario-gambario podría estar bien? Bueno a las malas siempre podría cambiarlo al comunitario si no es demasiado tarde. Gracias por contestar
El problema es que los guppys en gambario, te van a dejar sin gambas, eso si ellos felices y gorditos ???
#10
Actualizamos un poco

[Imagen: b52GLIq.jpg]

[Imagen: tuSYhJS.jpg]
#11
Que chulos, como resalta el color naranja con el verde de las plantas, me encanta -good.gif-good.gif
#12
Y a mí! Tanto los guppy como los platy son de los peces que más me gusta tener... Smile
#13
A ver si saco tiempo y pongo unos vídeos Smile
#14
Son joyitas, muchas gracias Peces
#15
Realmente bonitos. Y ese tono naranja ... -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: