QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Filtro externo, ¿cual elegir?
Respuestas: 19    Visitas: 1764
#16
Si así es, pero se puede usar de dos maneras: Si necesito abonar una cantidad grande, digamos 15 ml, tiras del chupón( la parte azul) y apretas un pelin el bote para rellenar una probeta de esas de los test por ejemplo.
Si tienes que abonar una cantidad pequeña, digamos 2ml, desenroscas el tapón entero( la parte verde) y metes la jeringuilla para sacar la cantidad que necesites. Un saludo
#17
Otia, que molona la luz dentro del armario, no ? Big Grin
#18
(27-11-2018, 11:36 AM)mirdav escribió:
(27-11-2018, 11:14 AM)pawa86 escribió:
(26-11-2018, 10:07 PM)RAD escribió: Oleee, me alegro, es buena compra.
Solo un apunte, no te sobra mucha manguera?

Pues la verdad es que la manguera del lado derecho, la de entrada, como esta justo ahi arriba el tubo de salida de agua al acuario es un poco larga para el recorrido que hay pero no noto ningun problema por ello.
Ambas mangueras tienen la misma longitud por lo que alguna tenia que quedar mas sobrante.

Claroooo, las mangueras se pueden cortar para adecuar la medida a tu espacio, dejando algo de margen para poder sacar el filtro del mueble cuando quieras limpiarlo. Ademas es mejor que las mangueras estén orientadas hacia arriba, se purga mucho mas fácilmente. Algo asi
[Imagen: 29f7448.jpg]

Si te decides a cortarlas, primero saca la entrada y la salida del agua( antes de desconectar el cabezal) sino hace sifón y te vacía el acuario. Luego desconectas las mangueras del cabezal, poniendo algo debajo para recoger el agua que hay dentro d las mismas y ya las puedes cortar a la medida que quieras, luego lo conectas otra vez, metes la entrada y la salida en el acuario, lo cebas y a funcionar. Un saludo

Vale, entendido jejejee, que cosa mas simple y no se me ocurrio la verdad, lo puse y dije pues tendra que ser asi jajaajaja....lo que hace el desconocimiento!
Lo hare cuando saque un rato, pero vamos que el filtro saca agua de la leche....le tengo abierto al maximo, con el pico pato sumergido un poco apuntando un poco hacia arriba y me mueve el agua del acuario completamente.
#19
Qué bien recogido todo jaja

El filtro es la mejor inversión que se puede hacer en un acuario.
#20
(27-11-2018, 12:02 PM)Supergabrielon escribió: Otia, que molona la luz dentro del armario, no ? Big Grin

Si es de esas con pilas y con sensor de movimiento, cuando abres la puerta se enciende. Dentro del mueble no se ve nada.

Cita:Vale, entendido jejejee, que cosa mas simple y no se me ocurrio la verdad, lo puse y dije pues tendra que ser asi jajaajaja....lo que hace el desconocimiento!
Lo hare cuando saque un rato, pero vamos que el filtro saca agua de la leche....le tengo abierto al maximo, con el pico pato sumergido un poco apuntando un poco hacia arriba y me mueve el agua del acuario completamente.
La verdad es que es un pepino de filtro

(27-11-2018, 01:01 PM)Nagatuitui escribió: Qué bien recogido todo jaja

El filtro es la mejor inversión que se puede hacer en un acuario.

Totalmente de acuerdo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: