QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Mejor manoreductor+solenoide del mercado?
Respuestas: 29    Visitas: 3237
#1
Buenas!!!!Big Grin

Pues nada, viendo la mala fama que traen las solenoides chinas (la mía es marca Wyin y me ha dado problemas y seguramente me dará) me ha entrado la curiosidad de ver qué manoreductor+solenoide usais vosotros o cual considerais que es el mejor en el mercado actualmente, por echarle un ojo en un futuro y tenerlo en cuenta-good.gif

Saludos!!!
#2
Yo uso el de blau,no se si es el mejor o no. Lo llevo usando casi un año y cero problemas. Hablan muy bien de los co2art y seguro que hay mas marcas. Un saludo
#3
Yo tengo la de CO2Art la Aquabeat, se ve bastante bien de calidad, pero vaya que la solenoide que trae es china (como tantas otras), pero lo chino no tiene porque ser sinónimo de mala calidad.
#4
Échale un vistazo a esto:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Man...at-CO2-Art
#5
Yo también tengo los de blau y fenomenal
#6
(19-11-2018, 03:36 PM)Carlos70 escribió: Échale un vistazo a esto:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Man...at-CO2-Art

Sisi esa es la que más en mente tenía coger por si fallaba... además con el truquillo de dejarlo en el carro y aprovechar los cupones descuento te sale por “nada”.

Gracias por las respuestas!!! Si veo que me da más problemas que otra cosa, me decantaré por co2art o blau, que más o menos tienen modelos asequibles. Por cierto, sabéis de alguna que se pueda separar el cuenta burbujas de lo que es el manómetro? Por temas de espacio sobre todo
#7
A carlos70 creo que se lo separarón bajo pedido

(08-11-2018, 07:37 PM)Carlos70 escribió: Por cierto, y como información adicional.
Si lo pides, te pueden enviar el cuentaburbujas para montar en linea en medio de la tubo, de tal forma que se puede reducir la altura del equipo.
#8
Si lees el post, puedes ver que puedes solicitar que te envíen la versión inline del cuenta burbujas.
Es lo que hice yo.
Aunque en mi caso se equivocaron y aún estoy esperando otro envío con el inline
#9
Mil gracias por los comentarios! Pues estaré atento para pedirlo y comentárselo, he preguntado por la de Blau y viene todo el cuerpo compacto sin opción a separar el cuenta burbujas, por lo tanto yo creo que me decantaré por la co2art cuando llegue el momento-good.gif
#10
(19-11-2018, 04:38 PM)samuel95 escribió: he preguntado por la de Blau y viene todo el cuerpo compacto sin opción a separar el cuenta burbujas
Eso es muy raro. El cuenta burbujas irá unido con una rosca, así que no entiendo eso que te han dicho.
Yo no tengo ese modelo pero aún así no me cuadra eso. Estoy convencido de que se puede quitar el cuenta burbujas y trabajar con el tubo conectado a la salida directamente

Saludos
#11
El de CO2Art y el de Blau son el mismo equipo.
Lo que sucede es que Blau vende el equipo tal cual, mientras que CO2Art vende además por separado los cuenta burbujas, y si lo pides te envían el inline.
Al de Blau siempre le puedes quitar el cuenta burbujas, pero tendrás que buscar otro por otro lado ya que el que trae no vale para colocarlo inline.
En cualquier caso, siendo el mismo... idéntico (seguramente mismo fabricante)...el de CO2Art es mucho más barato
#12
(19-11-2018, 04:52 PM)Unay escribió:
(19-11-2018, 04:38 PM)samuel95 escribió: he preguntado por la de Blau y viene todo el cuerpo compacto sin opción a separar el cuenta burbujas
Eso es muy raro. El cuenta burbujas irá unido con una rosca, así que no entiendo eso que te han dicho.
Yo no tengo ese modelo pero aún así no me cuadra eso. Estoy convencido de que se puede quitar el cuenta burbujas y trabajar con el tubo conectado a la salida directamente

Saludos

Me he explicado realmente mal, ahora mismo me doy cuenta, a lo que me refería es a lo que dice nuestro compi Carlos
#13
Yo pedí el de co2art con el cuenta-burbujas incorporado y una vez me llego me di cuenta que no me cabía debajo del mueble, lo he quitado y he pedido uno exactamente igual pero para el tubo en aliexpres por 2 euros.
#14
¿Alguien tiene el manoreductor de Wyin? Porque ya que estamos reunidos hablando de esto, me parece raro que me marque una presion de 5 psi cuando la solenoide está cerrada y que trabaje de normal sobre los 4, ¿es mucha presión no? No puedo bajarla más de ahí, solamente puedo subirla.
#15
Según conversor de medidas, 5 PSI (libras por pulgada) equivalen a 0.344737 Bares. Hasta que presión en PSI te deja subir?

Hasta donde yo se, no es mucha presión

El mio esta prefijado creo que a 50psi

[Imagen: 28i1f0h.jpg]

Le robo la foto a mirdav, Si te fijas su salida esta a 50psi más o menos lo que vienen a ser 3 bares, presión perfecta de salida.

A 5 psi dudo que te cuelen las burbujas por el difusor,

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: