QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Buscando pantalla para high
Respuestas: 4    Visitas: 793
#1
Buenas... malas noticias acerca de la Chihiros a301 que tengo en mi cubic blau de 32 litros. La verdad que estaba respondiendo realmente bien y después de tres semanas de ciclado y unos días con el co2, empezaba a ver resultados rápidos, y que ha pasado?

Hoy al llegar a casa me he dado cuenta de que tres leds uno detrás de otro se habían fundido... he abierto disputa por ali pero no creo que tenga suerte. Para los que tengáis pensado cogeros una, yo bajo mi experiencia os diría que por 27€ está bastante bien, le falta completar el espectro de colores, ya que esta es solamente luz blanca y aun así las plantas buscan colores muy tímidamente rosados sin llegar al rojo por lo que he podido comprobar estas semanas.

A lo que realmente voy... ¿que pantalla me recomendáis para un cubic blau de 30x30x35?He estado mirando las blau lumina 30 que además de luz blanca tienen algunos leds rojos pero no sabría ver si cumplen realmente ya que no he visto datos técnicos como tal. Aun así voy a quedarme con la Chihiros pero quiero tener un as en la manga por si muere algún día estar preparado y tener todo estudiado Smile

Saludos

Edito: he hablado con los chicos de acuarioplantado siempre muy majetes y me han recomendado la twinstar RGB 300EA, imagino que con esa voy bien bien bien servido Smile
#2
Yo tengo una blau lumina 40 en el gambario, y me ha servido para plantas de altos requerimientos e incluso tapizar con cuba (eso si, con CO2). Los resultados fueron muy muy buenos.

En el acuario tengo una Twinstar S, y genial también.
#3
(15-11-2018, 11:14 AM)Pepapig escribió: Yo tengo una blau lumina 40 en el gambario, y me ha servido para plantas de altos requerimientos e incluso tapizar con cuba (eso si, con CO2). Los resultados fueron muy muy buenos.

En el acuario tengo una Twinstar S, y genial también.

Estaba dudando entre la lumina 30 pero me asusta que no me cumpla con el espectro y por 25 euros más ya tendría la twinstar rgb 300ea que cuenta con leds de colores... le daré vueltas esta semana a la espera de que repongan en la web del patro -biggrin.gif

Gracias!!!
#4
has valorado en intentar reparar la chihiros, son pantallas sencillas de abrir y manipular y quizas por muy poco dinero y algo de maña la puedas arreglar.
#5
(15-11-2018, 03:51 PM)rajumalaga escribió: has valorado en intentar reparar la chihiros, son pantallas sencillas de abrir y manipular y quizas por muy poco dinero y algo de maña la puedas arreglar.

Si totalmente! Es lo que quiero hacer con la chihiros, repararla a ser posible y dejarla para por si acaso tuviera algun fallo futuro, sobre todo ahora que ya se mejor que voy buscando y lo que realmente necesito, la chihiros a mi parecer se me queda corta en espectro y tapizantes, aún así muy buen consejo, gracias-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: