QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dejar de fumar....
Respuestas: 27    Visitas: 2005
#1
Pues eso gente, veo que me estoy dejando mucha pasta en esto y claro hay que priorizar. Gracias por hacerme dejar de fumar -pardon.gif Big GrinBig Grin
#2
Si quieres llevarte una alegría y motivarte mira esta calculadora de ahorro por dejar de fumar

.....................yo hace 21 años que dejé de fumar, de hecho me lo recordó mi mujer ayer mismo cuando estaba mirando una moto para mi -nosweat.gif..............llevo ahorrado unos 33.000 € -drinks.gif
#3
Si dejas de fumar en 3 meses tienes para una pantalla ONF
#4
Venga dejalo, yo ya llevo 11 años y mas agusto que un arbusto
#5
(14-11-2018, 03:33 PM)Morgan0 escribió: Si dejas de fumar en 3 meses tienes para una pantalla ONF

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Hay que fumar mucho eh!
#6
Yo fumaba poco: unos 4-5 al día y llevo sin probarlo desde el 19 de septiembre. Cada día estoy más contenta. Hay apps que te permiten calcular lo que vas ahorrando
#7
(14-11-2018, 03:38 PM)Unay escribió:
(14-11-2018, 03:33 PM)Morgan0 escribió: Si dejas de fumar en 3 meses tienes para una pantalla ONF

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Hay que fumar mucho eh!
No tanto, no te creas. En dos años te compras un coche hecha cuentas, veras que susto te llevas
#8
Pues si que somos unos cuantos extoxicomanos jajajaja yo no gasto mucho tampoco unos 30€ mes.... pero y la de cosas y plantas y peces y caracoles que se pueden tener con 30€ más al mes.....-fisch.gif yo solo llevo 1 día. La pantalla ONF me pilla lejos jajajaja pero tengo un nuevo proyecto en mente -happy.gif
#9
(14-11-2018, 03:46 PM)Gelu escribió: Pues si que somos unos cuantos extoxicomanos jajajaja yo no gasto mucho tampoco unos 30€ mes.... pero y la de cosas y plantas y peces y caracoles que se pueden tener con 30€ más al mes.....-fisch.gif yo solo llevo 1 día. La pantalla ONF me pilla lejos jajajaja pero tengo un nuevo proyecto en mente -happy.gif

Nada! Con ese nivel de tabaquismo te da para aliexpress -mf_prop.gif
#10
Un paquete al día (media española de consumo), son entre 120 y 150 euros al mes dependiendo de la marca. Una burrada vaya. La de peces que se pueden comprar jeje
#11
(14-11-2018, 03:33 PM)Morgan0 escribió: Si dejas de fumar en 3 meses tienes para una pantalla ONF

Me ha hecho mucha gracia -laughbounce2.gif

Todo sea por salud -hi.gif
#12
(14-11-2018, 03:21 PM)Robertolga escribió: Si quieres llevarte una alegría y motivarte mira esta calculadora de ahorro por dejar de fumar

.....................yo hace 21 años que dejé de fumar, de hecho me lo recordó mi mujer ayer mismo cuando estaba mirando una moto para mi -nosweat.gif..............llevo ahorrado unos 33.000 € -drinks.gif


Puessss
.. 33'000 euros da para una señora moto. Jejeje una GoldWing...
#13
Peor es lo mio,yo como nunca he fumado,pues no me he ahorrado nada por dejar de fumar.
#14
(14-11-2018, 05:52 PM)Peznando escribió: Peor es lo mio,yo como nunca he fumado,pues no me he ahorrado nada por dejar de fumar.

-notworthy.gif
#15
(14-11-2018, 05:52 PM)Peznando escribió: Peor es lo mio,yo como nunca he fumado,pues no me he ahorrado nada por dejar de fumar.

Siempre hay tiempo -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: