QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Empezar de cero
Respuestas: 0    Visitas: 645
#1
Buenos días a todos, después de todo el latazo que os he dado para montar mi acuario creo que debo empezar de cero ahora que "estoy a tiempo" ya que solo tengo un betta. El sustrato que tengo por lo visto hay mucho calcáreo. creo que lo llamaron, y al subirme el ph me limita mucho a la hora de escoger compañeros para el betta con lo que he decidido empezar de cero y hacerlo desde el principio bien para que luego no haya problemas y así meterme de lleno en todo para luego montar la urna de 120 litros que me esta esperando en el trastero jejeje. Mi primera duda es sobre el sustrato, tengo una idea de lo que busco pero hay infinidad de sustratos en cuanto a colores y utilidades y me pierdo un poco. Por la idea que me hecho creo que necesitaría poner una capa de manado y luego por encima sustrato normal. para que las plantas tire de ese manado ya que no voy a poner c02 de momento (eso lo dejare para el siguiente proyecto)¿Eso es correcto?¿el manado me sustituye de una manera mas suave la utilización de co2? se que no sera lo mismo pero es por saber si esta bien la idea que tengo del manado o no

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: