QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
plantas de aliexpress
Respuestas: 6    Visitas: 1124
#1
Hola familia...hace poco tiempo monte un gambario y decidi ponerme a prueba mi paciencia y sembrar semillas de aliexpress que los e probado previamente varias veces con varios fracasos ...
El ultimo intento antes de sembrarlas en la pecera fue en un tuper de este transparente para la comida ...y despues de una semana ...sorpresa ...tenia primeras plantitas
Luego decidi ponerlo en la pecera a ver que tal ...y despues de unos dias no se si fueron 3-4 dias tenia todo el suelo de la pecera verde ...y es cuando rellene con agua y la e puesto en marcha ....
El post de la pecera se llama UN GAMBARIO PLANTADO...alli tengo fotos de la evolucion...si interesa a alguien que no dude en preguntar cualquier cosa...
Espero vuestras opiniones...

El enlace del gambario....creo q es este :http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Un-gambario-plantado?highlight=gambario+plantado
#2
La verdad es: https://www.instagram.com/p/Bkm-UcYn9Hh/
#3
Muy bonito la verdad, yo personalmente no me fuera atrevido a meter plantas de AliExpress en el acuario, pero veo que no te a ido del todo mal, a sabiendas de que puede que ni sepas que planta tienes, yo lo digo por experiencia en plantas terrestres que compre por AliExpress, venían como semillas conocidas y al plantarlas eso parecía cuando plantas alpiste más bien, pero la verdad que muy bonito, si te tiran bien y con el tiempo no se ponen feas y van tirando la verdad que muy bien, ami me gusta el resultado a priori, no las usaría en un acuario grande, pero para uno pequeño en plan bettera o un pequeño gambario se ve de lujo. Un saludo compañero
#4
Pues la verdad q lleva mas de 1 mes y estoy encantado las plantas tiran bien si es verdad q es una aventura ...meter en un acuario ademas para empezar una planta q no se conoce de nada ...ahora q problemas tengo....burbujea mucho...me parece demasiado sin abonar y sin co2

[Imagen: jadpfr.jpg]
#5
Pues si, tiene pinta de hygrophila pequeña, como dicen los de Tropica.
A ver lo que crece ..
#6
Tiene muy buena pinta, aunque la realidad es que no conozco a nadie que con el paso del tiempo haya tenido exito con ellas. Cuenta tu experiencia en el futuro sea la que sea, para que tengamos una referencia, que no hay mucha información de ellas.
#7
Pues ire informando i con fotos cada mes para teneros informados ...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: