QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunitario 600l centroamericano
Respuestas: 21    Visitas: 3099
#1
Buenas presento mi acuario de: 185cm x 55cm x 62cm.
Filtración : 1x jbl 1501
1x jbl 1502
1x jbl 1901
Recirculación: bomba sicce 6000l/h
Pantalla: Ahora mismo aquarien eco" 90cm led rojo, azul, verde y blanco 60w y una sólo en azul de 150cm.
Plantas : únicamente anubias, de 20 a 30 plantas.
Sustrato : mezcla de manado y silice y varias granulometrias de canto rodado.
Piedras: ahora mismo volcánicas....unos 12kg.
Parámetros: Aproximadamente unos 15dias de la última medición.... Kh: 5,6 Gh: 11,12 ph : 7 (voy metiendo arena coralina y equilibrium cuando me lo pide aproximadamente cada dos meses) (adito fósforo y potasio de seachem cada 2dias)
Cambios : 40% volumen cada semana!!!!



No sé como puedo subir fotos, agradecería que alguien me explicara..... Población; 2x herotilapia multispinosa
4x cincelichtys bocourti (quiero dejar 1)
5x blue dempsey ( quiero dejar 1)
3x torichthys aureus
9x mollys ; poecilia salvatoris
10x xenotocas lyonsi
5x astianax
Loricaridos : 2x hypostomus regani, 3x psudocanthicus leopardus (2xL114, 1xL600), 3 panaque armbrusteri L27 (2x xingu, 1x jamanxin)
Espero que os guste.

İmage

#2
İmage
#3
Buenas poncio, aqui explica como hacerlo, espero que puedas subirlas, porque tiene que ser espectacular ver tu acuario.


Subir fotos Google drive

Me corrijo, no habia visto el video, tu acuario es espectacular -fisch.gif-notworthy.gif
#4
[Imagen: view?usp=drivesdk]

Joooooo, bueno, ya he conseguido abrir drive y subir una foto,muchas gracias por el enlace bertoktor! Me pierdo subiendo enlace a tinipic, mañana lo intento otra vez!!!!! -hi.gif
#5
Guauuuu, que espectaculo!!!
Una pregunta, que peces son esos dos azules?
#6
Vaya barbaridad!
Impresionante!

Mira:
İmage



Lo que he puesto es:
Código:
[gdrive]1CSzq4xihK0cPFoZyeT93_BXWuGkC6oV0[/gdrive]

Gracias por compartirlo
#7
Madre mía, que bonito!
-notworthy.gif-notworthy.gif
#8
Ahora si veo la foto! Jejejeje.... Muchas gracias Unay! Vale, viendo lo que has copiado mañana lo intento y lo hago yo. De verdad, muchas gracias por los comentarios. Rad, hay cinco de esos azules, les tenía muchas ganas, son rocio octofasciata blue, ya iré indagando por el foro si se presentan los peces por temas o algo así y subo fotos!
Me registré cuando empecé y he aprendido muchísimo gracias a todos vosotros.
Buenas noches!
#9
İmage

#10
İmage


İmage


İmage


İmage



Jejejeje.....ya he aprendido, luego subo más!
#11
Estoy flipando qué preciosidad de acuario!!!!! Qué alucine
#12
Que bárbaro!
Más porfa!
#13
Muy chulo.

Por el 95 yo tuve un acuario en el que habían un par de boca de fuego. Se hacen gordotes, eh !
#14
Precioso!! Me encanta -notworthy.gif
#15
İmage

İmage


İmage


İmage


Estos son los aureus, cuento con su talla adulta...rondará el macho los 11cm y espero verle crecer hasta los 15cm aprox. Mi idea es que sean el centro del acuario y si acaso dejar un bocourti de jefe, a ver como se van portando.... Los jacks son para un familiar y son preciosos, mientras tanto los engordo yo y mi idea es dejar uno tb, veremos su comportamiento.
İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: