QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla para Low 20L
Respuestas: 4    Visitas: 789
#1
Hola a todos, estoy buscando una pantalla para este acuario, un nano cubo de 20L, es un low por lo que quiero la potencia adecuada para este tipo de acuarios pero con un buen espectro. He estado mirando esta pantalla y tiene buena pinta:

- Aquael Leddy Smart Plant 2

-6W (490 lm.) 8000 ºk


¿Alguien sabe algo de ella? ¿Qué otras recomendaciones me haríais?
#2
Me gusta mucho, yo tengo dos aquael leddy plant. Y la calidad es perfecta, y el diseño inmejorable.... de esta marca confío. Y esa pantalla tiene una pinta increible!pero te acercas a requerimientos medios yo creo, vamos viendo
#3
Si Gelu conoce la marca y dice que esta bien -good.gif ya es un acercamiento.
Pero viendo la configuración de tu otro acuario me parece que 8.000ºK es muy fría para plantas ... en el otro tienes 3.000ºK (muy cálido) y 6.500ºK blanca normal, creo que las plantas responden mejor a esa temperaturas, tal vez buscar una iluminación de 4.000ºK por ejemplo o como mucho 6.500ºK.
#4
(10-11-2018, 04:23 PM)Athos escribió: Si Gelu conoce la marca y dice que esta bien -good.gif ya es un acercamiento.
Pero viendo la configuración de tu otro acuario me parece que 8.000ºK es muy fría para plantas ... en el otro tienes 3.000ºK (muy cálido) y 6.500ºK blanca normal, creo que las plantas responden mejor a esa temperaturas, tal vez buscar una iluminación de 4.000ºK por ejemplo o como mucho 6.500ºK.

Se supone que esa pantalla es especifica para plantas. 8000 ºk es por los leds azules que lleva pero la mayoria son 6500 creo y rojos...

[Imagen: LS2-_Plant.jpg]
#5
Cierto, pero como tu plantado lo tienes tan bonito ... pense que seria igual seguir un poco el criterio que has practicado en el otro.
La traducción (del link que has puesto) de la página es ... mala no, peor, pero habla como bien dices de 2 modelos Smart Sunny y Samart Plant de 6.500ºK y 8.000ºK respectivamente.
Aunque no entendamos polaco o lo que sea ... -pardon.gif mira este link donde están los espectros de ambas pantallas y efectivamente el de 8.000ºK tiene mayor espectro que la otra. Lo he traducido con el Google on line y se entiende bastante bien. Tiene un interesante sistema de "auto-reparación".
Como te ha dicho el compañero, parece una pantalla en serio -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: