QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Co2 y helechos
Respuestas: 5    Visitas: 945
#1
Buenos días, querida reportar aquí y no se si es la sección idónea sobre la evolución de mis plantas en mi acuario de 70l.con co2 desde hace unos 3 meses.el caso es que por si alguien tiene duda acerca de po er un sustrato inerte como es la are a sansibar dark de jbl, quería decir que si bien yo tengo un tronco con la mayoría de plantas que son alubias y helechos más una buceo atadas s el y piedras, también puse dos cryptocorinas oarva de hojas incluso marrones enterradas en este sustrato y solo abonando con potasio líquido han crecido de manera considerable e incluso tendré que podar , además los helechos de Java que llevaban 4 meses sin cambiar apenas nada desde que les puse el co2 casero curiosamente les han salido en las puntas de las hojas como unos manojitos de hojas pequeñas y quería saber que es eso o a que se debe ya que me resulta curioso.pues un saludo a todos y muchas gracias.
#2
Lo que le han salido a tus helechos, son hijos, nuevas plantas¡¡¡
#3
Como te ha dicho Rad son hijuelos. Si los quieres mantener déjalos crecer y se desprenderán solos o los puedes quitar tu y poneros donde quieras. Si lo que quieres es que se desarrolle la planta que tienes ahora quitalos para que gaste toda sus energía en sus hojas. Un saludo
#4
Ok.gracias.los dejaré a ver que pasa aunque si crecen mucho parecerá algo raro no?
#5
Eso va a gustos. Yo dejaba alguno crecer y otros no. Los coges con la mano y los pones donde quieras. A mí me gustaba ponerlos dentro de la madre para que está ensanchase cada vez más Wink
#6
(07-11-2018, 04:57 PM)javier-67 escribió: Ok.gracias.los dejaré a ver que pasa aunque si crecen mucho parecerá algo raro no?

No quedan raros, es la manera que tienen de reproducirse, otra cosa es que te guste o no. Eso ya va en gustos o que prefieras una sola planta o varias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: