QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
hola, me presento
Respuestas: 17    Visitas: 1374
#1
Hola buenas noches.

Soy un novato en esto de la acuariofilia, aunque llevo muchos años leyendo sobre acuarios, siguiendo muchos canales de acuariofilia de youtube (por lo menos 5 años y me veo todos los videos).

Aún no me he animado a montar un acuario, por motivos economicos, espero esto pueda cambiar pronto jejeje.

Por lo que he leido en el foro desde hace un par de días, estoy seguro que aprenderé mucho aqui, saludos desde alemania.

-good.gif
#2
hola y bienvenido al foro
#3
Hola Ravent!!! Hay otro compañero del foro que i no recuerdo mal, también vive en alemania....
Ya verás que en este foro hay un montón de gente maja, y sobre todo, buen rollo!!!!
Un saludo y bienvenido!!!
#4
Wilkomen!!! Ravent, pasa y ponte comodo, estas en tu casa. Un saludo
#5
Bienvenido compañero!! Ya verás como pronto estás enseñando tu primer montaje -good.gif
#6
Bienvenido a AM
#7
Bienvenido Ravent a AM.
#8
Bienvenido Big Grin
#9
Bienvenido Big Grin
#10
Bienvenido Ravent, yo empecé igual, viendo miles de millones de vídeos... Y aún así cuando inicié mi proyecto me he encontrado con un montón de dudas -rofl.gif

Mucho ánimo, espero que puedas montar tu acuario pronto! Big Grin
#11
Bienvenido a la familia compañero -happy.gif
#12
Bienvenido al foro compañero ya verás como pronto lo montas.-hi.gif
#13
Bienvenido Ravent. Cuando lo montes lo vas a coger con muchas ganas, las cosas trabajadas saben mejor. Aquí tendrás mucha ayuda ya verás.
Saludos
#14
Bienvenido Big Grin
#15
Bienvenido al foro, ravent. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: