QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema crecimiento plantas
Respuestas: 27    Visitas: 1837
#1
Hola a todos!!
Soy mas o menos principiante en esto y nuevo en el foro. Lo primero agradeceros el trabajo que hacéis por aquí, para inexpertos como yo sois de gran ayuda.
Monté el acuario a primeros de año y las plantas como que no terminan de tirar con normalidad. Lo achacaba a la iluminación y en agosto compré una pantalla led (twinstar 600E). Al principio mejoró la cosa pero lleva tiempo que se ha estancado el crecimiento y las hojas se ven frágiles y con agujeros.
OS pongo algún detalle mas de lo que tengo:

Acuario 120 litros
Sustrato manado (7 cm mas o menos)
Filtro externo Eheim 2224 - 700 litros
Temperatura 26 grados

4 coridoras albinas
6 ramirezi
2 escalares
1 comealgas
6 rasbora galaxia

PH 8
KH 2
NO2 0,05
NO3 5-10


Intuyo que el pH esta alto y el KH bajo pero no se cómo bajar el pH sin que se me desplome el KH.
También me da la sensación de que el manado se apelmaza y no oxigena bien las raíces, puede ser??

Intentaré subir alguna foto mas a delante

Espero que con esto me podais echar una mano.

Gracias!!

Edito y subo las fotos:

[Imagen: 24ynseg.jpg]

[Imagen: 29uxcon.jpg]

[Imagen: 2s8lk4g.jpg]

[Imagen: kez1xi.jpg]
#2
¡Bienvenido a AM! Tranquilo que todos hemos pasado por problemas y seguimos pasandolos (sino que aburrido).