QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que pantalla comprar
Respuestas: 7    Visitas: 1127
#1
Hola, soy nuevo por aquí y voy a montar un acuario de 125L ya tengo un poco de experiencia en esto de la acuariofilia porque llevo dos años con un 20L pero ahora que doy un gran salto me viene una duda muy grande que es que pantalla me compro por eso de los lúmenes los wattios el no pasarme para hacer un algario... He visto chihiros e infinidad mas por aliexpress y ebay, pero prefiero no jugármela y a ver si por aquí hay alguien que me aconseja pantalla por experiencia y por saber del tema. Muchas gracias de antemano!!!
#2
Te sugiero que des mas datos, fluorescente o led, medidas el acuario, que sustrato quieres poner, que plantas, etc Cuando tengas un rato pásate por la sección de presentaciones y nos cuentas algo de ti que queremos conocerte y darte la bienvenida. Un saludo
#3
La pantalla seria de led, las medidas son 81x50x36 de sustratro seria manado y plantas algo normalito medio nada de dificultad alta o high tech. Si mañana me paso por las seccion de presentaciones y si puedo os pongo fotos de lo que tengo y demas. gracias!!

https://es.aliexpress.com/store/product/...aaeddec059

https://es.aliexpress.com/item/24-Odysse...63c0dkd37B

algo asi e mirado
#4
Nadie me puede ayudar??
#5
Yo sin duda pondría chihiros. Si no quieres gastarte mucho es lo mejor
#6
Yo en el tema de iluminación led poco te puedo ayudar, soy de la vieja escuela, pero si lo que quieres es un low no debes poner una pantalla muy potente. la primera que has puesto es de 18 watios, muy poco par tu acuario. La segunda es de 24watios, algo mas potente y ademas tiene un espectro mas completo. Mira la que te ha dicho el compi, la Chihiros, la ha usado mucha gente y parece que da buen resultado. un saludo
#7
Hola! Como te decía Mrdav en su primer post, pásate por la sección de presentaciones....
Nos gustaría conocerte, y darte la bienvenida...
-hi.gif
#8
Yo te recomendaría invertir en una pantalla dimeable, Chihiros creo que tiene la opción, y así puedes tenerla al 40-50% de potencia y si quieres aumentar no tienes que comprar otra.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: