QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema calentador externo
Respuestas: 24    Visitas: 4663
#16
Hola Unay,
Buscando, he encontrado varios enlaces de ebay que venden este calentador y aparece otra descripción del error E3 (Code E3: Heating wire open drain tips).
No se si a alguien le puede dar alguna pista más... "Heating wire" me suena a resisténcia... pero yo de inglés técnico no controlo mucho...

https://www.ebay.co.uk/itm/220V-240V-300...2134633962

Error message:
Code E1:High temperature tips, the current water temperature is higher than the set temperature of 1 ℃ or more.
Code E2: Temperature probe 1, open drain, short circuit tips.
Code E3: Heating wire open drain tips.
Code E8: Temperature probe 2, the temperature exceeds 93 ℃, open drain, short circuit tips.
Code EE: There are two or more tips.

Espero que alguien te pueda orientar en cómo solucionar el problema/reparar calentador. -good.gif

Ya irás contando...
#17
Tiene pinta de que le ha entrado agua a la resistencia
#18
Algo así como:
Cable del calentador abierto (¿desconectado?)

Uff! De examen.
La verdad es que tampoco trae mucho cable aquello.
Revisaré un poco más a ver si al menos me lo quedo de repuesto...

Muchas gracias Big Grin

(02-11-2018, 02:41 PM)mirdav escribió: Tiene pinta de que le ha entrado agua a la resistencia

Al abrirlo estaba seco. Y no había restos de churrusquel ni similar -pardon.gif
#19
(02-11-2018, 02:41 PM)mirdav escribió: Tiene pinta de que le ha entrado agua a la resistencia

Igual está ahí el problema. Al no estar en posición vertical, puede entrar agua y cargarselo.... aunque igual no tiene mucho sentido.
Unay, sería bueno que al menos echaras un vistazo, y ver qué diferencias hay si se coloca en vertical u horizontal, cómo quedan los distintos componentes. Si al menos sabes el motivo por el que ha fallado...ya ganas algo.
Por cierto, el 11.11 está cerca, aprovecha para hacer un pedido.
Y yo de lo que nunca me desprendería es del calentador interno. Yo tengo uno guardado por si el externo llega a fallar.

PD: por cierto....puto desastre las traducciones al inglés de los chinos!!!, Creo que si leemos el original en chino podemos entender más Big Grin
#20
Cita:PD: por cierto....puto desastre las traducciones al inglés de los chinos!!!, Creo que si leemos el original en chino podemos entender más Big Grin
Totalmente de acuerdo, entre mi ingles que no es muy allá y las traducciones chinorris esto es un sindios!!!-rofl.gif-rofl.gif
#21
(02-11-2018, 02:50 PM)Carlos70 escribió: Y yo de lo que nunca me desprendería es del calentador interno. Yo tengo uno guardado por si el externo llega a fallar.

Gracias Carlos70 Big Grin
Si, tengo que hacer repaso completo, y si también, el interno no le suelto ni en broma.
Se ha quedado allí puesto pero desenchufado.
Esta noche lo quito pero para ir al cajón, que nunca se sabe -laughbounce2.gif

Saludos
#22
Me pareceria extraño que le hubiera entrado agua, porque en este caso encuentro más lógico que se hubiera cortocircuitado todo y ni tan solo se pusiera en marcha ni saliera ningún error identificado.
A parte que si hay un código de error normalmente significa que es un error controlado, con lo que o es informativo como el E01 que se habla en otro hilo o bien es un error que tiene solución.
Igual el texto original en chino lo explica claramente y con tanta traducción se ha perdido el significado original... -huh.gif

Seguiré buscando a ver si encuentro más info...
#23
Buenos días,
Siento manchar el tema, pero me gustaría comentaros que ayer al volver de trabajar me encontré mi calentador externo apagado (en mi caso un hydor de 200w con apenas 2 meses de uso) y el acuario a 18º. Así que viendo mi experiencia con el europeo, la de Unay con el chino y la de Davidmadrid con ambos, creo que voy a hacer como David y dejar el Eheim interno que tuve que salir a comprar con urgencia.

-hi.gif
#24
Pues yo tengo ese mismo, un Hydor de 200, y por el momento funcionando bien.
Eso sí, controlado con un stc-1000....una maravilla de invento. Creo además, que el calentador sufre menos, ya que el encendido y apagado no lo realiza el relé del calentador
#25
Sí, yo también lo tengo enchufado al stc-1000 y en un principio pensé que pudiese ser problema de éste, pero no. Cuando lo toqué parecía estar húmedo por fuera y las conexiones de las mangueras completamente secas. Ahora tengo el interno enchufado al stc-1000 funcionando sin problemas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: