QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Me presento!
Respuestas: 10    Visitas: 887
#1
Hola a todos los foreros, pues en mi caso hace ya bastantes años que llevo con esta afición, siempre me ha gustado los acuarios pequeños y los he tenido con el sistema Low Tech.

Uno de los motivos por los que me he suscrito a acuariofilia Madrid es porque este año quiero poner mis plantas a tope, ya he comprado el sistema de CO2 y esta semana iré a por los abonos y los test para darle caña.

Aqui os muestro como esta el acuario en este momento.
Saludos, nos veremos pronto.

[Imagen: mi-acuario-plantado.jpg]
#2
Bienvenido. Aquí me quedo a admirar el acuario. No te van a faltar compañeros de plantado

Saludos
#3
Bienvenido compañero, el acuario es muy bonito, la raíz chulísima, y cuando le des como tu dices caña a las plantas te va a quedar precioso.
#4
Bienvenido al foro!!!
Te animas a presentarlo con su ficha en la zona de acuarios??
Un saludo!!
#5
Bienvenido a la familia.Un saludo.
#6
Bienvenido a AM TopLow¡¡¡
Un acuario muy bonito, seguro que mejorará¡¡¡
#7
¡Gracias a todos! lo próximo que haré será rellenar la ficha del acuario,

Saludos
#8
Bienvenido TopLow! Me gusta mucho la composición con ese tronco, ahora cuando le metas caña te va a quedar genial. Haz caso a kika y presentalo en la parte de acuarios con su ficha, así cualquier duda o problema que tengas te podrán ayudar enseguida con conocimiento de causa...
#9
Gracias Cesare! Smile
#10
Bienvenido al foro. Big Grin
#11
Bienvenido a están gran familia que es AM Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: