QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Medidor de ph digital vs test de gotas
Respuestas: 21    Visitas: 4360
#16
Yo tengo este:

https://milwaukee.cat/producto/medidor-d...tura-ph55/

Calibración por dos puntos con solición tampón.

Algo lento en la lectura, pero eso otro rollo. Antes tuve uno baratuno y la sonda directamente se deshizo. Lo utiizo bastante y no solo para el acuario.

No hay duros a cuatro persetas -pardon.gif
#17
Yo estoy buscando uno (aunque hago es test de ph a gotas tambien) y la verdad que me cuesta decidirme por todo lo que se lee.
En un principio me decantaría por el medidor Adwa AD11 o por el Medidor de pH HM PH-80 .
#18
El PH-80 es el que yo tengo, creo que le he pillado el punto. es algo lento en medir y por mas que lo calibro mide medio grado de mas, pero ya sabiéndolo lo puedo utilizar sin problemas. la verdad es que es un aparatejo muy cómodo. Un saludo
#19
Yo uso uno baratuno y la verdad que me fio bastante de las mediciones según voy contrastando (aunque hace pocos días que lo tengo), en concreto es este, del maravilloso mundo Aliexpress. Venía calibrado y a parte trae sus polvos para re calibrarlo si es necesario y por lo que me ha costado la verdad que me ahorra mucho tiempo y a mi parecer es bastante preciso, solamente tarda unos 15-25 segundos en clavarse y representar la medición y por mi parte estoy muy contento con él-good.gif
#20
Yo tengo el adwa y va genial! Smile
#21
Muchas gracias por vuestra información la verdad que viene muy bien,con los gastos económicos iniciales que conlleva el montar un gambario,mi primera opcción era el medidor adwa pero compré este de amazon https://www.amazon.es/Tacklife-Retroilum...klife+PM01 porque hasta que no llegen los reyes y me caiga uno bueno Big Grin y la verdad que lo he devuelto a la semana porque lo calibré bien a su temperatura de 25ª y media lo mismo que los sobres, el problema que sólo al encenderlo marcaba 0.25 y si lo movía aumentaba los digitos.El viernes al mirar el gambario me da por hacer varias mediciones seguida y cada una distinta,miro el acuario de 56l y veo que marca Ph 8,5 (mierda los peces -hypo.gif) hago rapido un test de gotas y marca PH 7.0 solucion ya está devuelto a la espera del adwa o HM
#22
(18-11-2018, 09:11 PM)jose maria escribió: Muchas gracias por vuestra información la verdad que viene muy bien,con los gastos económicos iniciales que conlleva el montar un gambario,mi primera opcción era el medidor adwa pero compré este de amazon https://www.amazon.es/Tacklife-Retroilum...klife+PM01 porque hasta que no llegen los reyes y me caiga uno bueno Big Grin y la verdad que lo he devuelto a la semana porque lo calibré bien a su temperatura de 25ª y media lo mismo que los sobres, el problema que sólo al encenderlo marcaba 0.25 y si lo movía aumentaba los digitos.El viernes al mirar el gambario me da por hacer varias mediciones seguida y cada una distinta,miro el acuario de 56l y veo que marca Ph 8,5 (mierda los peces -hypo.gif) hago rapido un test de gotas y marca PH 7.0 solucion ya está devuelto a la espera del adwa o HM

A esperar a que los reyes se porten entonces, ya nos irás contando-good.gifBig Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: