QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario pablo perpiña 70L
Respuestas: 18    Visitas: 2171
#1
Bueno ps despues de q gelu y otros compis me convencieran para subir mi acuario aqui os lo dejo.

Titulo: Acuario de Pablo Perpiña

Tipo de Acuario: acuario tropical para cíclicos

Dimensiones:60×40×30
Capacidad:70l 60 o asi netos
Filtro,material filtrante y mantenimiento: 1 filtro exterior fluval 206 e interior uno pequeño q tengo apañado para q me disuelva el co2 y además filtre y mueva el ahua
Tipo de sustrato:manado
Iluminación:24 w leds +28 de flueorescente
Foto periodo:8h
Habitantes:pareja de kribensis, 4 ancistrus, 3 kuhllis y plarnobis
Alimentación de los habitantes:escamas ,escamas vegetales, alimento de fondo,pepino crudo y alimento congelado
Rutina de cambios de agua y sifonados:1 vez a la semana 10l
Equipamientos extra:aireador y el reactor de co2
Flora del acuario: planta roja q me regaló Gelu q nidea de cmo se llama, vallisneria spiralis y gigantea , alubias helechos de java y sagitaria
Abonado:
CO2 y método de difusión: co2 casero por reactor
Parámetros medidos del agua:
Ph 7
Kh7.5
Gh 5

Fecha del montaje:4 septiembre 2018
Panorámica del acuario:

[Imagen: veq2ae.jpg]
#2
Qué guapo ese acuario. Muy muy interesante, me gustan las selvas y con la madera has hecho un trabajo precioso. Me encantaría que pusieses fotos de los peces, por pedir.

Yo creo que son muchos peces pero ya nos contarás cómo lo van llevando

Gracias por enseñarlo. Un saludo
#3
Te lo muevo a su zona.
Un saludo!!
#4
Vaya preciosidad!
Enhorabuena
#5
Muy bonito, menuda selva
#6
Muy bonito, me encantan los acuarios con abundancia de verde! Big Grin
#7
Yo a parte de que me gusta mucho este acuario que ya lo sabes me surge una duda.... Cómo funciona ese reactor con CO2 casero...disuelve bien por lo que parece. Ni se ven las burbujas. Ese truco me interesa para alguna posible ñapa que pudiera valerme la verdad si es que me decido. La que no sabes el nombre es un althernateraenea reineicki rosaelofila pero no sé si lo he escrito bien. Qué me corrijan. Y sí, algo te está diciendo pero no doy con qué es.
#8
Alternanthera reiiniki rosaefolia
#9
Muchaaas graciaaas a todos!!
Las fotos de los peces cndo tenga tiempo a ver si puedo, pq en cuanto me ven se esconden.
Respecto a la madera , es una parra del pueblo y la vd q va de lujo. Tiene muchos agujeros y encaja a la perfección en el acuario.
Y Gelu el reactor de co2 funciona de la sig manera.
Se tratara simplemente de un filtro interior conectado a su vez a una campana( hecha con un vaso de champagne de plastico) a esta campana le llega el tubo de co2 q va liberando poco a poco el co2 . De esta manera las presiones parciales del co2 tienden a igualarse con las del agua por lo q el co2 se disuelve. Esto es debido a q el caudal de agua q circula por la campana divide cada vez las gotas de co2 en gotas mas pequeñas y más pequeñas hasta q finalmente se disuelven en el agua. A mi me va de lujo. A ver si y animas.
#10
Ese sistema casero de campana merece un post en la zona de bricos, para que podamos verlo con fotos. Ahi lo dejo jejeje
#11
A mí me ha dejado de piedra este sistema la verdad
#12
Se ve precioso tu acuario, una selva muy chula.
Un apuntecillo, 4 ancistrus me parece mucho pez para ese acuario, tienen madera a tope para chupar y se van a poner grandes ehhh.

Disfrutalo, está muy muy guapo!!
#13
Lo tienes muy bonito.

Enhorabuena
#14
Un acuario precioso, quiero ver como evoluciona que tiene una pinta...Big Grin
#15
Está precioso el acuario Pablo! qué chulas y grandonas están las Alternantheras, me encanta la zona de las Anubias bajo la vid. -notworthy.gif -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: