QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambas VS Helena
Respuestas: 8    Visitas: 1208
#1
Buenas tengo una pregunta, son compatibles los Helena y las gambas?
Pensaba que no habría problema pero ahora les he visto interactuando y no se si se pueden hacer algo mutuamente
#2
Hola,
En mi experiencia cero. Y me extrañaría que se hicieran nada.
Yo los tengo conviviendo sin ningún problema Big Grin

Saludos
#3
Yo al menos tampoco le veo problema a juntarlos....
Un saludo!!
#4
Si ves a un helena comiendose una gamba es que ya había muerto. -good.gif
#5
Yo sí he visto a un Helena comiéndose a una de mis gambas . Pero como te dicen estaría ya muerta o débil, si no, es raro que se dejen alcanzar por ellos.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#6
Vale muchas gracias gente!!
Es que ayer vi al helena dándole con la trompa a una y la otra como picoteandole en la trompa y el helena escondiéndose y volviendo a salir.
Por eso preguntaba, si vuelvo a ver algo parecido intentaré grabarlo.
#7
Yo cuando metí el helena en el gambario que viste el otro día al principio estaba muy acojonado y cada vez que le tocaban la trompa se escondía. Ahora ya se ha acostumbrado y no lo hace -rofl.gif
#8
Si, pues era eso justo lo que pasaba, además hasta que metí las gambas prácticamente no veía al helena, y fue meterlas y no parar de darse vueltas.

En cuanto a las gambas que me diste, el otro día las conté y eran por lo menos 20, que barbaridad me diste jajajja. No he visto bajas así que por ahora genial.Big GrinBig GrinBig Grin
#9
jajaja me alegro de que estén bien Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: