QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Brico - Caja para STC-1000
Respuestas: 49    Visitas: 10782
#46
El stc 1000 va de maravilla, pero se notan las calidades. A mi se soldó la placa que activaba los ventiladores a la semana de usarlo. Y lo tenia puesto a 26 grados, también es cierto que en valencia hace calor…. Pero bueno… menos mal que me di cuenta porque me había bajado la temperatura a 24 y tenia tanto los ventiladores, como el calentador encendidos simultáneamente. Hay mejores opciones en el mundo del frio industrial. Pero son mas caras… y si no ya deberiamos ir a uno predefinido aunque suelen ser menos esteticos
#47
(06-01-2022, 03:30 AM)Mirdav escribió: Sin tener ni idea de este tema parece un problema generado por exceso de calor, ahora bien, porque????

Creo que es lo que indica daelrum, un mal contacto. 
Si fuera por sobretension generada por el calentador, habría afectado a los cables (fase y neutro) y seguramente a otras conexiones. Pero el resto está todo bien. 
A ver si hoy encuentro tiempo para hacer un apaño mientras me llega un conmutador basculante con toma nuevo.
#48
Grandioso trabajo compañero.
Con tú permiso intentaré copiarlo ya que voy a montar un acuario nuevo y tenía pensado ponerle el stc 1000 para el calentador y los ventiladores en verano además con el enano todo el día trasteando por la casa creo que es la mejor idea yo había pensando montarlo en una caja de madera o algo así pero esta idea tulla es maravillosa.
Lo dicho mil felicitaciones por el gran prollecto y como nos lo has explicado, con tu permiso lo copió
#49
Qué gran bricolaje, gracias por compartirlo
¿hay tanta diferencia entre el stc-1000 de elitech y las copias baratas? Es que entonces el precio total del brico + el montón de tiempo que iba a necesitar invertir en montarlo todo un manazas como yo, hacen que quizás me compense más irme directamente a uno ya montado con sus enchufes, como el elitech stc-1000 wifi, que está por 41 €
#50
Si hay diferencia.
Se nota en el peso del equipo, y calidades. La sonda mía aún sigue funcionando después de más de 4 años como si nada. Sé de copias que no llegan a un año.
Es cierto que si quieres un buen acabado del equipo sale caro, y quizás no compense respecto a otras versiones ya terminadas. Pero también lo puedes montar directamente solo con el cableado, y es muy económico. Mucha gente lo tiene así.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: