QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
80 litros de Unay
Respuestas: 578    Visitas: 38788
#571
Este mañana va al mercadillo Wink

Gracias majos!
#572
Da pena pero es el cicho de la vida Big Grin Y mola empezar un nuevo proyecto
#573
Como es para cambiar a otro mas grande te lo perdonamos.
#574
Bueno, pues le decimos adiós y gracias, y a ti que te des prisa con el nuevo, ja ja, que ya queremos verlo.
#575
Con este acuario todos hemos aprendido mucho.

Aún me acuerdo de cuando llegabas nuevo con más ganas que un niño y te teníamos que decir todo el tiempo que dejaras el acuario tranquilo y no le metieras mano.

Vaya nivelazo has conseguido desde entonces. Disfrutaremos con los siguientes
#576
¿sabes que me acabo de dar cuenta? Que este post es de los mas top del foro!!!Big Grin
#577
Pero como que al mercadillo?
ese te cabe en cualquier sitio,piensaleto, es una urna vacia que te esta diciendo llename llename,es un desperdicio,puedes usarla para mil cosasy si no ,guardala, seguro que luego te arrepientes,a mi me ha pasado y tengo trece,jajaja
Eso si el acuario nuevo esta de cine,vamos de concurso,si te frenas claro y no te lias a meter y meter plantas,muy muy bonito.
#578
(07-10-2020, 08:07 PM)macropodo escribió: Pero como que al mercadillo?
ese te cabe en cualquier sitio,piensaleto, es una urna vacia que te esta diciendo llename llename,es un desperdicio,puedes usarla para mil cosasy si no ,guardala, seguro que luego te arrepientes,a mi me ha pasado y tengo trece,jajaja
Eso si el acuario nuevo esta de cine,vamos de concurso,si te frenas claro y no te lias a meter y meter plantas,muy muy bonito.

Que razón tienes Smile
De momento no le doy salida la verdad. Al final tengo que buscar un rincón
#579
(07-10-2020, 08:28 PM)Unay escribió: Que razón tienes Smile
De momento no le doy salida la verdad. Al final tengo que buscar un rincón

Qué fácil eres de convencer... Tongue

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: