QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambas y clado...
Respuestas: 5    Visitas: 986
#1
-blink.gif-blink.gif-blink.gif

Ya sabeis de que va esto.... a mi me dan terror. Porque hacen esto?? Las que he comprado por internet ni un problema de clado pero ahora tengo mucho mucho miedo.

No pueden tenerlas con filamentosas y vegetales? Con musgo? No sé....

Yo igual dejo de comprarlas y me encantan.

Dodgy
#2
Vale, ya me he informado gracias a la amabilidad de acuarioplantado de contestarme a esta duda.

Se crían muchas con esto pero es muy muy improbable y a ellos nunca les ha pasado que surgieran problemas por las gambas si no más bien por la propia manipulación de las bolas.

Alguien opina algo?

A mi me dejan tranquilo la verdad porque son gente con mucha experiencia, aunque siempre algo de sospecha se me queda, igual que soy hipocondríaco, total que aunque se reproduzcan por esporas no se extienden con facilidad porque alguna espora tenga alguna posibilidad de quedarse enganchada en las gambas.

-fisch.gif
#3
Si no recuerdo mal, a ¿karo? Le pasó. El tema es que puede venir un pelo minúsculo en una patita.
Pero no siempre la clado está en las gambas... si no recuerdo mal, a Unay le pasó comprando plantas sin más....
Buenos días!! Smile
#4
(27-10-2018, 10:32 AM)Kika escribió: Si no recuerdo mal, a ¿karo? Le pasó. El tema es que puede venir un pelo minúsculo en una patita.
Pero no siempre la clado está en las gambas... si no recuerdo mal, a Unay le pasó comprando plantas sin más....
Buenos días!! Smile

-no2.gif-no2.gif-no2.gif

Esto es un deporte de riesgo.
Sueño con parásitos y cladophoras.

Buenos días!! Bien madrugadores somos en sábado jejejeje
#5
Yo creo que si algún filamento le cae en la pata de una gamba se la quita de encima enseguida, con lo limpitas que son, parecen gatos todo el día acicalándose -good.gif
#6
Efectivamente no creo que tengas de qué preocuparte. Comprar gambas no supone más riesgo que comprar una planta cualquiera que haya permanecido en la misma urna que una bola... que llegue o no a tu acuario depende casi casi solamente de suerte, pero en general las probabilidades de que entre (si atendemos a experiencias de la gente) son bajas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: