QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mis nuevos inquilinos cacatuoides red
Respuestas: 11    Visitas: 1191
#1
Hola
tras decirle adios a mi pareja de kribensis que muchas alegrias me dieron, entran una pareja de cacatuoides red (no se si doble o triple, realmente me importa poco)

Os pongo un pequeño video para que les veais, al dia siguiente de su llegada.

Un saludo,
Raju

#2
Madremia!
#3
Te coloco el vídeo para que se vea directamente -good.gif.


Respecto a los cacatuos, veo que tienes arlita como sustrato, te lo digo porque éstos semi-entierran las puestas, proporcionales una cococueva para que puedan depositarla allí.

Buena elección para seguir aprendiendo sobre la cría. Vigila al macho una vez nazcan, suele zamparse a los alevines ya que éstos tienen el deseo de estar de cópula siempre.
#4
Gracias David,
la cococueva esta ahi mismo tapizada con musgo, hay otra en la esquina opuesta.

gracias por la info sobre el padre, no lo sabia, es mas pensaba que seria un padrazo y no se comeria a su prole pero ahora lo vigilare.
#5
Yo es lo que te puedo contar de mi experiencia con dos parejas de cacatuos, las dos se comprotaron igual, que puede ser que no sea un comportamiento habitual de esta especie, pero por experiencia lo tendría vigilado por si acaso.
#6
en tu caso, ¿las puestas eran aproximadamente cada mes? ¿similar a la frecuencia de los kribensis por ejemplo?
#7
No recuerdo si te digo la verdad. Ten encuenta que éstos alevines no crecen tan rápido como los de los krib.
#8
Son preciosos!!
Mucha suerte con ellos!!
#9
Lo movemos a su zona Wink
#10
¿Pareja? La hembra sele ser más pequeña.
#11
(10-10-2018, 02:05 PM)Nagatuitui escribió: ¿Pareja? La hembra sele ser más pequeña.

Claramente son pareja, es más, la hembra está a punto de miel ya -fisch.gif, la hembra tiene un desarrollo más rápido que los machos, y los machos pueden estar creciendo durante años hasta alcanzar su tamaño. Tuve un macho que llegó a su tamaño a los 2 años y medio, 9cm acabó midiendo el bicho -huh.gif.
#12
Bonita pareja, yo los he tenido y les tenia puesta como dice el compañero una coco cueva.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: