QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
2º acuario albesama
Respuestas: 11    Visitas: 1385
#1
Se ve algo borroso por la calidad del movil y por el verdin del cristal, que no quito para que coman los ancistrus.

#2
Que barbaridad!
Impresionante
#3
¡¡Pues sí que se estarán poniendo bien los ancistrus, porque están preciosos!!

Menuda jauría que tienes ahí.
#4
Estimado compi, sobrepoblacion, Ahi hace falta menos alimento para que resurjan los instintos. O poner un depredador africano.Big GrinBig Grin
#5
Vida acuática, dice... ¡si ahí tienes más peces que agua! Big Grin
#6
Pues con tantos ancistrus debería estar el cristal sin algas. Creo que hay demasiados peces, ¿de qué capacidad es el acuario?
Saludos,
Antonio
#7
Tus ancistrus son preciosos!! Doi fe. Eso di, me estan levantando toooodo el manado, y eso que tienen bien de escondites!!! Y solo son 2
#8
hola el acuario es de unos 320 litros, si hay demasiados peces, si alguien quiere alguno que me lo pida, el acuario esta con luz solar por eso lo del verdin de los cristales, a mi no me importa. pero me encanta ver tanto pez y se llevan bien.
Big GrinBig GrinBig Grin

los ancistros se dedican a rebuscar por el fondo, un sustrato suave claro que lo remueven, y veras cuando crezcan. -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#9
Y la Ficha pa cuando -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#10
(29-10-2018, 08:11 PM)PECES TROPICALES escribió: Y la Ficha pa cuando -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

En lo que la rellenas, lo muevo a generales....
Avisa cuando esté rellena y lo movemos aquí de nuevo....
Un saludo!!
#11
Eso,eso, en vez de madrugar tanto en las quedadas, rellena mas las fichas del segundo acuario.
Y no se te olvide que tengo pedido el puesto de bodegero-jamonero en el almacen.
#12
(09-10-2018, 02:15 AM)albesama escribió: Se ve algo borroso por la calidad del movil y por el verdin del cristal, que no quito para que coman los ancistrus.

Tu sí que sabes...menudo espectáculo ver tanto movimiento olé olé -notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: