QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
recomendacion acuario
Respuestas: 5    Visitas: 953
#1
Hola, me podríais recomendar un acuario de unos 180 máximo 200 litros?? había visto el juwel rio 180 que parece que tiene una luz bastante decente y así sólo le cambiaría el filtro. había pensado meterle 2 jbl cistalprofi e902 que serían 1800 litros a la hora. a ver que ideas me dais y que os parece lo que os he comentado.

gracias

saludos
#2
Yo no te puedo decir más pero cuando plantee un nuevo acuario que al final no pudo realizarse yo miraba por separado cada cosa...urna, iluminación y filtro ya que mesa no necesitaba.

Pon algún enlace de lo que quieres y específica las características, eso ayudará yo creo. Facilita trabajo al que quiere ayudar. Dices luz suficiente para que y cuál es la luz? Como es la urna, mm de cristal por ejemplo? El filtro veo que lo tienes claro.
#3
Que tal compañero...
pues por aquí los Eheim van de moda jejeje... respecto a la Luz, por lo que estuve leyendo es suficiente para un LOW, pero si quieres un plantado un poco mas complejo sería necesario aumentar.

¿En que tipo de acuario estabas pensando?
#4
Yo tengo un Juwel Río 125. Y te cuento lo bueno y malo.
Malo...el filtro hay que quitarlo y va pegado con silicona.. .cuesta quitarlo, y es lo primero a hacer, ya que una vez en funcionamiento es muy complicado.
La luz no está nada mal, yo la calificaría de Low, pero tirando a Medium. Lo malo de la luz es que no la puedes regular en intensidad, y simular amanecer y anocher. Por lo demás...muy contento con la luz.
La urna es alta, en parte por el borde superior. El borde tiene sus pros y contras.
En el borde se apoya la iluminación y tapas. Las tapas se enganchan a la iluminación, por lo que si cambias la iluminación las tapas ya no sirven, o tendrías que modificarlas.
El calentador que trae está bien, pero al final pese uno externo.
Por cierto, trae un tirante en la zona del marco.
#5
lo del kit lo keria más que nada xq los veo más vistosos pero si encuentro algo por separado no me importa pillar urma y mueble x separado.
si tenía pensado plantar sobre todo la zona trasera pero no lo tengo muy claro.
también había mirado el ehein vivaline 180 led.
https://www.juwel-aquarium.de/Produkte/A...o-180-LED/
https://verdecora.es/set-acuario-con-mes...itros.html
a ver que me aconsejais...estoy muy verde. ????
#6
Lo movemos a generales -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: