QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con esponja negra en filtro sera
Respuestas: 3    Visitas: 816
#1
Buenas, he comprado el filtro de sera fil bioactive 400... el caso es que viene con las tipicas esponjas en las cestas, de color negro, en principio no parece que sean de carbon activo, pero me mosquea que huelen mucho a plastico o a goma, es normal, puede hacerle daño a la quimica del agua?
La verdad es que creo que usare perlon y canutillos a saco, que me recomendáis que haga con estas esponjas negras?
#2
Que tal compi!
En filtro Externo Perlon no.. porque se satura rápido y tendrías que estar cambiándolo cada semana...

Por lo general cuando el filtro es nuevo la mayoría de los productos son nuevos y huelen así, no te preocupes.... en la caja indica que solo es esponja, ¿Correcto?... dale una enjuagada con agua y pa dentro sin miedo

-good.gif
#3
(08-10-2018, 04:21 PM)darkluy escribió: Que tal compi!
En filtro Externo Perlon no.. porque se satura rápido y tendrías que estar cambiándolo cada semana...

Por lo general cuando el filtro es nuevo la mayoría de los productos son nuevos y huelen así, no te preocupes.... en la caja indica que solo es esponja, ¿Correcto?... dale una enjuagada con agua y pa dentro sin miedo

-good.gif

Ok,muchas gracias,. ya habia comprado varios filtros y nunca me habia pasado, tengo prefiltro asi que bueno tampoco me hara falta tanta esponja
#4
Hola yo tuve ese filtro y no tuve ningún problema con las esponjas. Lo llené de material biológico y bastante perlon, además de las esponjas.... y lo limpiaba una vez cada 6/8 meses... nunca porque perdiera potencia
Un saludo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: