QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Eheim multibox, puede ser práctico?
Respuestas: 5    Visitas: 1090
#1
Hola a todos!

Pues de casualidad he dado con este producto en una tienda buscando plantas , el producto en cuestión es este :

https://www.eheim.com/es_ES/productos/ac...o-multibox

La cuestión es a priori me parece útil de narices, pero no se si realmente es útil o es algo pasajero. Por eso a ver si alguien lo tiene y me puede decir si de verdad se le puede sacar uso o no.
#2
Personalmente uso esto colgado de la urna:
[Imagen: jarra-plastico-de-1l-personalizada.jpg]

...........cabe de todo, pinzas, podas de plantas, bolsas con peces, piedras gordas...etc, 1€ en mi chino de confianza......y si que lo uso muy a menudo -good.gif
#3
Como nos gustan las pijadasen este hobby Big Grin
#4
(08-10-2018, 12:03 AM)Robertolga escribió: ...........cabe de todo, pinzas, podas de plantas, bolsas con peces, piedras gordas...etc, 1€ en mi chino de confianza......y si que lo uso muy a menudo -good.gif


Jajaja, en mi chino de confianza tambien las hay, yo las tengo de todos los tamaños posibles que son muy socorridas Big Grin.




Y ya fuera de coñas, utilidad tendrá, pero piensa en tener ese trasto colgado en el acuario todo el día a la vista, a mí eso personalmente me preocuparía más.


Saludos -hi.gif.
#5
Buenas!

Yo voy a usar algo muy parecido a lo del compi Roberto pero es de Ikea y algo más pequeño parece, de color blanco. Su precio creo que rondaba los 50 cents o 1 euro Big Grin
#6
Joer pues me habéis convencido Big Grin

Pensaba que podía ser útil y práctico.... Pero es cierto que esa jarra casi que puede hacer lo mismo Big Grin

Mi idea era cuando fuera hacer el mantenimiento o meter nuevos peces sacarlo y usarlo, no dejarlo fijo. Pero es que para eso puedo hacerlo con la jarra es verdad xD

Gracias por los consejos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: