QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 16    Visitas: 1400
#1
¡Hola!
andaba buscando algún foro sobre acuarios en el que hubiera actividad... los que tenía en favoritos hace años están bastante "muertos" y veo que este es de los que tienen respuestas a diario. No es que sea muy activo en los foros, la verdad, pero aquí ya he consultado bastantes cosas como "invitado" y en fin... mejor apuntarse para aprender más y poder colaborar con el resto de miembros.

Llevo cuidando acuarios desde el 2000 más o menos, he tenido varios y durante algún tiempo incluso dos a la vez. En estos momentos mantengo uno heredado de un amigo, un juwel panorama 240l con más de 20 años que he ido modernizando en lo posible: pantalla LED, filtros exteriores, CO2, UV-C, termostato digital.... lo tengo bastante plantado aunque "low tech": vallisneria, anubias, criptocoryne y echinodorum que llevan muchos años plantadas. Últimamente tengo pocos peces... cardenales, corydoras, ancystrus y un escalar peruvian que ha quedado huérfano aunque por poco tiempo (espero). Como una imagen vale más que mil palabras pongo una foto y listo:
[Imagen: 45070824172_bda0236f65_c.jpg]

Poco más que contar, me apasiona este mundillo y ando dándole vueltas a cambiar algunas cosas en el acuario para lo que espero contar con vuestra ayuda y consejo.

Saludos!
Antonio
#2
Bienvenido Antonio! Big GrinBig GrinBig Grin
#3
Pues bienvenido compañero. Tiene muy buena pinta tu acuario, ya irás contando que tienes pensado para él.

Un saludo.
#4
Bienvenido Antonio, que acuario más exuberante!!!! bonito bonito, preséntanos su ficha en Acuarios por favor, algo aprendemos seguro
#5
Bienvenido a AM Antonio Big Grin
Me encanta ese trozo de jungla que te has montado en casa

Deseando leerte mucho por aquí -laughbounce2.gif

Saludos
#6
hola y bienvenido
bonito acuario
#7
Bienvenido al foro!
Me gusta mucho tu acuario, se nota que no llevas en ésto dos días... Big Grin
#8
Bienvenido al foro, Antonio. Big Grin
#9
Bienvenido Antonio a esta gran familia que es AM -hi.gif
#10
¡Bienvenido al foro, Antonio!

Ains, qué recuerdos... hasta hace dos días yo también tuve un Juwel Panorama de 240 litros (¡qué grandes momentos me dio!). Lo vendí hace cosa de un mes así que espero siga haciendo disfrutar a otras personas. Big Grin

Un saludo. -hi.gif
#11
Me encanta!!! Nos lo presentas en la zona de acuarios con su ficha?
Y bienvenido!!!!! Smile
#12
¡Bienvenido a AM! Bonito acuario.
#13
Bienvenido a la familia
Un saludo.
#14
Precioso!!!

Como te ha dicho Kika, ¿qué tal si nos presentas tu acuario en la sección de Acuarios?

Estoy deseando conocer más sobre tu acuario. No tengo tiempo ni paciencia para mantener un high, pero me encantaría tener un low como el tuyo.

Saludos
#15
Bienvenido a AM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: