QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sigo con las dudas
Respuestas: 13    Visitas: 1410
#1
Sigo dándoles vueltas al tema de la pantalla y quiero saber cuál me recomendáis de las que dejo aquí:

https://chihiros.es/es/inicio/13-68-chih...50cm_largo

http://m.aquasalcar.com/products/aqua-fr...a-140-cm-/

http://www.ibercan.net/1636-pantalla-acu...mando.html
#2
mira por experiencia propia y aunque chihiros me la ha liado muchisimo al punto de perder mas de 70€ en plantas, te recomiendo encarecidamente chihiros.

Por precio, por potencia, excepto su transformador (te aconsejo que le compres uno mejor) es buenisimo, y la mia va camino del año y perfecta, en potencia sobrado y todo lo que le pongas crece que da gusto (la mia es una A601 plus).

Yo estuve mirando en su dia todas esas que has puesto para mi acuario y sin lugar a dudas me quede con chihiros. Aunque apuntito estuve de comprarme la aquafresh en ese modelo concretamente, pero la chihiros me da mas por menos.
#3
(03-10-2018, 01:55 AM)Skary escribió: mira por experiencia propia y aunque chihiros me la ha liado muchisimo al punto de perder mas de 70€ en plantas, te recomiendo encarecidamente chihiros.

Por precio, por potencia, excepto su transformador (te aconsejo que le compres uno mejor) es buenisimo, y la mia va camino del año y perfecta, en potencia sobrado y todo lo que le pongas crece que da gusto (la mia es una A601 plus).

Yo estuve mirando en su dia todas esas que has puesto para mi acuario y sin lugar a dudas me quede con chihiros. Aunque apuntito estuve de comprarme la aquafresh en ese modelo concretamente, pero la chihiros me da mas por menos.
La chihiros que puse es la rgb, irá bien? Que transformador le compro?
#4
(03-10-2018, 02:00 AM)celupj escribió:
(03-10-2018, 01:55 AM)Skary escribió: mira por experiencia propia y aunque chihiros me la ha liado muchisimo al punto de perder mas de 70€ en plantas, te recomiendo encarecidamente chihiros.

Por precio, por potencia, excepto su transformador (te aconsejo que le compres uno mejor) es buenisimo, y la mia va camino del año y perfecta, en potencia sobrado y todo lo que le pongas crece que da gusto (la mia es una A601 plus).

Yo estuve mirando en su dia todas esas que has puesto para mi acuario y sin lugar a dudas me quede con chihiros. Aunque apuntito estuve de comprarme la aquafresh en ese modelo concretamente, pero la chihiros me da mas por menos.
La chihiros que puse es la rgb, irá bien? Que transformador le compro?

No se para que tipo de plantas la vas a usar, pero vamos la rgb tira igual de bien que su version de luz blanca.

Yo me pille la Aplus porque queria potencia bruta para levantar cualquier planta sea del tipo que sea (y vaya si tiró!), pero si la vas usar en plantas de tipo low-medio te sobra segurisimo, aunque en rgb no soy ningun experto y no se a que equivalen sus lumens respecto a una blanca entera.

No tengas prisa por comprar el transformador, te aguantara unos meses pero ten en cuenta de cambiarselo porque se puede joder en el peor momento. Los transformadores de chihiros van demasiado ajustados y el problema es que se calientan muchisimo a plena potencia (en el caso de la Aplus se puede regular la potencia de la lampara...yo lo tenia a tope) y junta calor extremo+verano y pum, revento y me pillo de vacaciones fuera 1 mes....imagina el resultado cuando volvi...

Pero ahora que llega el invierno y tal, puedes tirar unos meses sin problemas con el que viene.

El transformador que me cogi yo es de este tipo (no este exactamente, el mio me costo 20€ pero es igual que este)

https://www.ebay.es/itm/Transformador-Fu...0625.m3682

Y es una maravilla, como va sobrado de potencia y ventilado esta frio frio, no se calienta nada.
#5
(03-10-2018, 03:22 AM)Skary escribió:
(03-10-2018, 02:00 AM)celupj escribió:
(03-10-2018, 01:55 AM)Skary escribió: mira por experiencia propia y aunque chihiros me la ha liado muchisimo al punto de perder mas de 70€ en plantas, te recomiendo encarecidamente chihiros.

Por precio, por potencia, excepto su transformador (te aconsejo que le compres uno mejor) es buenisimo, y la mia va camino del año y perfecta, en potencia sobrado y todo lo que le pongas crece que da gusto (la mia es una A601 plus).

Yo estuve mirando en su dia todas esas que has puesto para mi acuario y sin lugar a dudas me quede con chihiros. Aunque apuntito estuve de comprarme la aquafresh en ese modelo concretamente, pero la chihiros me da mas por menos.
La chihiros que puse es la rgb, irá bien? Que transformador le compro?

No se para que tipo de plantas la vas a usar, pero vamos la rgb tira igual de bien que su version de luz blanca.

Yo me pille la Aplus porque queria potencia bruta para levantar cualquier planta sea del tipo que sea (y vaya si tiró!), pero si la vas usar en plantas de tipo low-medio te sobra segurisimo, aunque en rgb no soy ningun experto y no se a que equivalen sus lumens respecto a una blanca entera.

No tengas prisa por comprar el transformador, te aguantara unos meses pero ten en cuenta de cambiarselo porque se puede joder en el peor momento. Los transformadores de chihiros van demasiado ajustados y el problema es que se calientan muchisimo a plena potencia (en el caso de la Aplus se puede regular la potencia de la lampara...yo lo tenia a tope) y junta calor extremo+verano y pum, revento y me pillo de vacaciones fuera 1 mes....imagina el resultado cuando volvi...

Pero ahora que llega el invierno y tal, puedes tirar unos meses sin problemas con el que viene.

El transformador que me cogi yo es de este tipo (no este exactamente, el mio me costo 20€ pero es igual que este)

https://www.ebay.es/itm/Transformador-Fu...0625.m3682

Y es una maravilla, como va sobrado de potencia y ventilado esta frio frio, no se calienta nada.
La verdad que no sé cuál es la diferencia de una sola luz a rgb, Antes estaba mirando luz blanca, ahora rgb, no se que hacer jaja
#6
Sin problema!
Un poco de lectura: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-El-...blanca-led

Saludos
#7
Lo que te comenta un compañero, vamos dando palos de ciego como se dice -pardon.gif
No veo tu ficha de acuario, solo encuentro leyendo todos tus mensajes que pones en algun lado que tu urna es de 120x36x50 cm, pero no sabemos que plantas tienes ni que rutinas tienes o piensas tener. Usas CO2, etc etc etc.
Yo para mi 240 uso dos pantallas "Aquafresh" de 72W c/u y me van muy bien, hice un brico con el TC420 con simulación, mejor que el original de la pantalla y ahora estoy en la de atrás al 80% al cenit del dia y la de adelante al 50%
Pero para que la quieres tu?
Por favor cuando tengas un momento rellena la ficha de presentación de tu acuario -fisch.gif
#8
(03-10-2018, 10:43 AM)Athos escribió: Lo que te comenta un compañero, vamos dando palos de ciego como se dice -pardon.gif
No veo tu ficha de acuario, solo encuentro leyendo todos tus mensajes que pones en algun lado que tu urna es de 120x36x50 cm, pero no sabemos que plantas tienes ni que rutinas tienes o piensas tener. Usas CO2, etc etc etc.
Yo para mi 240 uso dos pantallas "Aquafresh" de 72W c/u y me van muy bien, hice un brico con el TC420 con simulación, mejor que el original de la pantalla y ahora estoy en la de atrás al 80% al cenit del dia y la de adelante al 50%
Pero para que la quieres tu?
Por favor cuando tengas un momento rellena la ficha de presentación de tu acuario -fisch.gif

Aún no tengo nada montado, estoy comiendo ideas pero de momento voy comprando cosas para montarlo
#9
La pantalla chihiros que tengo, la rgb 120 no pasa del 40% de iluminación, ¿a que puede ser debido?
#10
(26-12-2018, 05:46 PM)celupj escribió: La pantalla chihiros que tengo, la rgb 120 no pasa del 40% de iluminación, ¿a que puede ser debido?
Hola, ¿cómo sabes que está al 40%?¿usas algún programador?

Saludos
#11
(26-12-2018, 06:05 PM)Unay escribió:
(26-12-2018, 05:46 PM)celupj escribió: La pantalla chihiros que tengo, la rgb 120 no pasa del 40% de iluminación, ¿a que puede ser debido?
Hola, ¿cómo sabes que está al 40%?¿usas algún programador?

Saludos

Si, tengo un programador, pero acaba de explotarme la fuente de alimentación, que puedo hacer ahora?

(26-12-2018, 06:05 PM)Unay escribió:
(26-12-2018, 05:46 PM)celupj escribió: La pantalla chihiros que tengo, la rgb 120 no pasa del 40% de iluminación, ¿a que puede ser debido?
Hola, ¿cómo sabes que está al 40%?¿usas algún programador?

Saludos

Si, tengo un programador, pero acaba de explotarme la fuente de alimentación, que puedo hacer ahora?
#12
Ups! Que mal asunto. A ver si se pasa alguien que sepa más de esto que yo. Supongo que lo primero, averiguar si la pantalla está en buen estado o es la que ha provocado eso en la fuente.
Vaya movida!
#13
(26-12-2018, 08:15 PM)Unay escribió: Ups! Que mal asunto. A ver si se pasa alguien que sepa más de esto que yo. Supongo que lo primero, averiguar si la pantalla está en buen estado o es la que ha provocado eso en la fuente.
Vaya movida!

Unay, ya lo tengo solucionado , el transformador se quema y puse uno que compré en una tienda de led, ahora va perfecto, espero que me dure
#14
Mucha suerte!
Vigila no se caliente, no tengamos un disgusto


Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: