QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
bulto en escalar(DIAGNÓSTICO:Quiste abdominal)
Respuestas: 2    Visitas: 1064
#1
buenas tardes,me han regalado un escalar y me he dado cuenta que tiene un bulto,no se que puede ser por lo que lo tengo en cuarentena.desearia saber si alguien me puede decir que le puede pasar y ya de paso decirme si es hembra o macho.gracias[Imagen: 1qo9y0.jpg]
#2
Yo veo que es un quiste, que puede ser maligno o benigno al parecer y por la salud que parece que tiene yo diría que es benigno sino yo creo que ya se hubiera ido. Y tienes dos opciones; yo creo que la mejor es dejarle como esta, convivirá con él el resto de su vida pero podrá hacer vida normal, y si eres manitas meterte en cirugia y extirpar el quiste con los riegos que con lleva y luego que la herida cicatriza muy mal en el agua. Otra cosa que también puede suceder y es muy probable es que si no se estanca en crecimiento el quiste aunque se benigno tarde o temprano rompa la pared abdominal, reviente y quede al descubierto toda su cavidad interna lo que le provocaría la muerte en poco tiempo.
#3
gracias por la respuesta,la verdad es que no es muy alagueño su futuro entonces

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: