QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
kaixo
Respuestas: 13    Visitas: 1102
#1
Hola, soy de san Sebastián y me he iniciado en este mundillo con algo pequeño, un fluval flex de 57 l. quisiera modificarlo ya que no me gusta como lo tengo, tengo bastantes dudas así q espero contar con vuestra ayuda.
???
#2
Por supuesto!!
Ya verás que somos gente maja!!!
Un salud y bienvenido!!
#3
Bienvenido Morpheo,

Presentanos tu acuario en el apartado "Acuarios" y dinos que dudas tienes o que modificaciones quieres hacerle, seguro que entre todos, te ayudamos.

Por aquí hay gente de tu tierra¡¡¡

Un saludo.
#4
Kaixo lagun!
#5
Oye que estos hacen piña del norte ya, que bien!!! Ya me huelo un excursión AM al norte.... Bienvenido!!!!
#6
Bienvenido al foro, Morpheo943. Big Grin
#7
Ongi etorria!! -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif

Qué bien, ¡¡¡un paisanooooo!!!

Espero leerte mucho por aquí. -hi.gif
#8
Bienvenido a AM Big Grin
Abre tema en la zona que más se ajuste a tus dudas, cotillea por el foro... aquí te esperamos.

Saludos
#9
Bienvenido al foro!
Cómo te comentan, postea tus dudas y sobreotdo preséntanos el acuario en la sección de acuarios, con muuuuchas fotos y detalles, para poder ayudar mejor.
#10
Bienvenido a AM
#11
¡Bienvenido al foro!
#12
muchas gracias a todos x la bienvenida...
#13
Bienvenido compañero, aquí ya veo que estás teniendo buen consejo, espero que estés con nosotros mucho tiempo y nos vayas enseñando como van esos proyectos.

Saludos
#14
Bienvenido a AM, estoy seguro que los compañeros te ayudaran mucho en tu proyecto -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: