QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hojas nuevas en elechos
Respuestas: 5    Visitas: 757
#1
Buenas compañeros, tengo una pequeña duda acerca de los elechos. Lo mismo es una tontería pero por que razón Le salen las hojas nuevas en la punta de las hojas?? Me está creciendo desde abajo también pero no se la razón por la que salen en la punta o si es que directamente es algo normal en esta planta, saludos compañeros. [Imagen: wbfo28.jpg]
#2
Eso son hijos! Los puedes quitar y replantar.
#3
Hola,
Nazarena tiene razón. Ese es el método de propagación de los helechos. Puedes arrancarlos con el dedo, con pelin de cuidado, y engancharles a las raíces de la planta princyobdonde quieras, y tendrás más helechos Big Grin saludos
#4
Y ate lo han dicho los compis, son los hijos de la planta. si los quitas darás preferencia a que tu helecho desarrolle las hoja que tiene. si los dejas crecer la planta usara gran parte de su energía en desarrollar esos hijos. Un saludo
#5
Buenas a todos, y gracias por responder, si, ya sabía que eran hijos. Pero me pensaba que más que una característica lo mismo era por que Le daba más la luz o algo así, pero ya me a quedado claro, se los quitaré para que la otra pueda tirar mucho mejor, saludos
#6
Una consulta ManuelPM

¿Qué especie de helecho es?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: