QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, aqui un novato
Respuestas: 17    Visitas: 1392
#1 Wink 
Hola, buenas. Me llamo Miguel, soy de Alcala de Henares.
Llevo muy poco tiempo en el mundillo de los acuarios, llegue a la afición por mi hijo pequeño, que quería un pez y poco a poco me ha ido enganchando Big Grin.
Hace una semana me compre un nano acuario de segunda mano a un compañero del foro y me hablo de vosotros y aqui estoy, para aprender e intentar aportar lo que se pueda..
#2
Hola Miguel!!
Bienvenido al foro!!
Ya verás que somos gente maja...
Un saludo!!

Te pongo un link que creo que te puede ser últil:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...-Acuarismo
Un saludo!!
#3
Como me suena tu caso Gudru -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Bienvenido a AM!
#4
Bienvenido a la familia de AM compañero!
Ya veras que hay muchísima gente maja aquí dispuesta a ayudar en todo lo que necesites.

Cuando puedas, presentanos ese nano acuario en la zona de acuarios, así podremos ayudarte con mayor exactitud en las dudas que tengas.

bienvenido al cardumen!
#5
Bienvenido Miguel
#6
Bienvenido!
#7
!! Bienvenido a AM Miguel !!
#8
¡¡¡ Bienvenido !!! Me alegro de que al final hayas dado el paso, ya verás como en poco tiempo vas a aprender un montón y harás virguerías con tu nano..

Un saludo.
#9
Bienvenido Miguel!
Aquí aprenderás seguro, sobretodo presentanos tu acuario con todo detalle y fotosss! Big Grin
#10
Bienvenido Miguel, deseando estamos de ver tus proyectos. Cualquier cosa que necesites aquí nos vas a tener

Saludos
#11
Bienvenido al foro -happy.gif
#12
Bienvenido Miguel! Al foro y a la afición!
#13
hola y bienvenido al foro
#14
Bienvenido, Miguel:

Así empezamos casi todos.

En menos de un año tienes un acuario de más de 200 litros, un gambario y dos urnas con bettas... Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos. -hi.gif
#15
Bienvenido Miguel a la familia AM.

Unay, seguro que eres la parte interviente, ya te imagino andando por la calle para a todo el que pase.....quieres una urna? quieres una urna? Co2 para todos¡¡¡¡

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: