QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
presentación
Respuestas: 21    Visitas: 1823
#1
Hola a todos,

estoy aquí porque me gustaría retomar este hobby. Hace mucho tiempo que no tengo un acuario. Ayer fui emocionada a una tienda con acuarios fabulosos y enseguida estaba pidiendo presupuesto ...me he dado cuenta que en estos 20 años las cosas han cambiado muchísimo y estoy super desactualizada. No se por donde empezar..Lo segundo que pregunté al dependiente es ¿dónde puedo enterarme de todas las cosas que necesito saber?...y aquí me tenéis .
De momento creo que voy a recibir de vosotros más de lo que puedo aportar pero poco a poco me pondré al día y espero poder enseñaros pronto mi acuario. Smile
#2
Bienvenida!!

Estamos deseando ver ese nuevo proyecto!

¿Tienes algo pensado?

Un saludo!
#3
Que guay Almudena!

Pues aquí hay un montón de compis que seguro que echan una mano!!
Vete leyendo los importantes de cada sección, y si te surgen dudas, abre temas donde corresponda y seguro que al final compones algo estupendo -laughbounce2.gif

Saludos y bienvenida a AM
#4
Hola Almudena, bienvenida. Seguro que nos puedes enseñar mucho, y seguro que los compañeros pueden darte ideas y sugerencias. Da gusto esa ilusion renovada. Nos vas contando.

Saludos
#5
Bienvenida a AM Almudena
#6
(25-09-2018, 02:15 PM)Almudenaplanello escribió: Lo segundo que pregunté al dependiente es ¿dónde puedo enterarme de todas las cosas que necesito saber?...y aquí me tenéis.

Ese dependiente es un tipo listo -dance.gif
Bienvenida Almudena a la familia AM, has dado en el clavo (o el dependiente) que tienes pensado montar? cuéntanos un poco lo que tienes en mente, que seguro que los megacracks que hay por aquí, te ayudan y te ponen deberes -fisch.gif-fisch.gif.

Un saludo.
#7
Bienvenida Almudena!!
#8
Bienvenida Almudena!!!
Te pongo un link por si te puede ser útil....
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tem...uariofilia
Un saludo!!
#9
Bienvenida Almudena, te entiendo perfectamente ya que yo también lo retomo después de muchos años-good.gif
#10
¡Bienvenida al foro! Ya veras como dentro de nada te pones al dia, mirate el link que te pone Kika que vas a encontrar muchisima informacion.
#11
Bienvenida Big Grin y un +1 para ese dependiente -pardon.gif
#12
¡Bienvenida al foro, Almudena!

Pasa, estás en tu casa. -hi.gif
#13
Bienvenida al foro, Almudena. Big Grin
#14
Bienvenidisima la foro ALmaduena !!
#15
Bienvenida Almudena!!1
Que suerte con este dependiente... ojalá a mi me hubieran dicho lo mismo a mi, me habira ahorrado algun disgusto.

Pasa, lee y vuelve a disfrutar de esta afición, aqui hay buena gente e información!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: