QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema con Twinstar de Amazon
Respuestas: 5    Visitas: 815
#1
Saludos:

Compre el siguiente Twinstar en Amazon, y la verdad es que me ha llegado muy rapido.

https://www.amazon.es/gp/product/B07GJGR...UTF8&psc=1

Lo malo es que solo me ha llegado la rejilla, como podeis ver en la foto, he iniciado una reclamación que no se si llegará a buen puerto, nunca me había pasado.

Por si acaso, ¿creeis que se le puede adaptar algún transformador para que funciones? lo malo es que si hago eso perderé el automatismo del twinstar y tendré que ser yo el que decida cuanto tiempo funciona y las repeticiones que le tengo que hacer.

[Imagen: IMG_20180920_143515.jpg]
#2
Te has fijado que te ofrece dos opciones? compra del equipo completo por unos 44€ o reemplazo de la rejilla, por unos 24€.
... igual ahí tienes la respuesta.
#3
¿Cuanto te ha costado? seguramente te ha pasado lo que dice Carlos ... y no sería el primero ni el último jejeje que algunas veces nos "emocionamos" y le damos antes que se acabe la "oferta"

Si no es así, a ver que te dice el vendedor.
#4
Upsss...... -fisch.gif-good.gif
#5
Pues aclarada la duda jejeje... -nosweat.gif

Míralo por el lado bueno, tienes un reemplazo para usarlo cuando necesites limpiar el original. -good.gif
#6
jeje, me recuerda a una historia que lei que alguien compro mobiliario de oficina baratisimo y resulto ser de juguete para casa de muñecas....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: