QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
APP Cámara remota Alfred
Respuestas: 22    Visitas: 2817
#1
Hola a tod@s,

Cómo soy novato y poco puedo aportaros en cuanto a conocimientos de acuariofilia, queria colaborar enseñando una app que encontré ayer y me ha parecido de mucha utilidad.
Se trata de la app Alfred, que con tan solo un móvil viejo, conexión wifi y una cuenta de gmail, nos permite montar de una forma muy fácil una cámara remota para poder ver nuestro acuario desde cualquier parte con otro móvil o un ordenador con acceso a internet.
Hay muchas apps de este tipo pero esta me sorprendió especialmente por la facilidad de uso, en 5 minutos lo tenia montado, por ésto la he querido compartir con vosotros por si a alguien le puede ser de utilidad.

Está disponible tanto para Android cómo iOS.

En la versión gratis, la calidad de imágen no es muy buena pero creo que sí que puede servir para controlar una zona en concreto o tener una visión general del acuario cuando sea necesario.
En la versión de pago (unos 33€/año) la calidad de imagen teóricamente es HD y permite hacer zoom y alguna otra opción más.