QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Ramis y cacatuoides en 200 litros?
Respuestas: 25    Visitas: 2339
#16
David! Que te estás calentando te veo montando acuario!!!! -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#17
(19-09-2018, 05:35 PM)Unay escribió: Josu!
De causalidad intentando ver los baenschi que menciona David, he encontrado una tienda que tiene todo tipo de apistos en Irún ni idea de que tal será, pero variedades tienen -laughbounce2.gif

Al ladito de Donosti vamos

No te lo vas a creer...

¡Es precisamente a Irun donde suelo ir a comprar peces! -blink.gif-blink.gif-blink.gif

(pero de esa tienda no tenía referencia ninguna... habrá que investigar) Big Grin

¡¡GRACIAS!!
#18
Mira, te explico mi experiencia. Yo tenía en una acuario de 180 litros entre otros una pareja de Ramis y otra de cacautoides. La cueva de estos la puse en una punta y la piedra de los Ramis en otra. Estaban todo el día a la greña hasta que los Ramis hicieron puestas y directamente mataron a los cacautoides... ?
#19
(19-09-2018, 05:35 PM)Unay escribió: Josu!
De causalidad intentando ver los baenschi que menciona David, he encontrado una tienda que tiene todo tipo de apistos en Irún ni idea de que tal será, pero variedades tienen -laughbounce2.gif

Al ladito de Donosti vamos

Le he dado un vistazo muy por encima, pero me parece imposible que tengan stock de todo. A no ser que sean mayoristas además de minoristas, y aun así es un pasada el catálogo.

Ya nos contará Josu, que seguro que se pasa
#20
Josu!! Anímate con los Nannacara!! Jeje que te voy a decir yo si esque en una semana ya me están haciendo abuela.

Ahora en serio, hay muchos que seguro te encajan con los Ramis. Yo estuve entre los nanas y los apistograma Opal pues leí que podían ser bastante compatibles.
#21
No conocía esta tienda pero tiene una pinta estupenda( +1 para Unay ) Josu cuando vayas a visitarla, que iras y lo sabes Big Grin, no dejes de contarnos toooodos los detalles. Un saludo
#22
Cómo me conocéis... Big GrinBig GrinBig Grin

Iré, seguro. Ya os contaré.

Pero me escama una cosa: me ha parecido que tienen la web sin actualizar desde 2017... así que no sé yo.
#23
Lamento deciros que la prometedora tienda River&Earth de Irun no existe ya.

Ayer por la tarde me pasé por allí con gran ilusión, y sólo quedaba un local vacio en alquiler, y como único vestigio de lo que hubo allí, un par de carteles en la pared.

Una pena.
#24
(27-09-2018, 11:13 AM)Josu Ariztegi escribió: Lamento deciros que la prometedora tienda River&Earth de Irun no existe ya.

Ayer por la tarde me pasé por allí con gran ilusión, y sólo quedaba un local vacio en alquiler, y como único vestigio de lo que hubo allí, un par de carteles en la pared.

Una pena.

Vaya, pues lo siento muchísimo -frustrated.gif con la pinta que tenía y lo bien que te hubiera venido...
#25
Me he quedado un poco plof, aunque con lo que dijo Josu de la web ya nos lo temíamos. Una pena si
#26
La verdad es que es una pena.

Ayer visite tres tiendas de por aquí, y no tenían apenas variedad de cíclidos enanos. Ramis, cacatuoides, y poco más.

Esa tienda pintaba muy bien, y el local era bien grande... pero no ha debido de durar mucho.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: