QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Grava acuario
Respuestas: 6    Visitas: 1070
#1
Buenas tardes he encontrado esto por internet y me preguntaba si vale para un acuario low, muchas craciashttp://materialite.es/producto/triturado-ceramico/
#2
¿Composición?
#3
Hola Boniato12,
Por aquí hay gente muy maja y deseando ayudar y compartir sobre esta bonita afición Big Grin
Por eso mismo, te pediría que pases primero por la zona de Presentaciones:
http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Presentaciones
pra que los compis te den la bienvenida que mereces Big Grin

Sobre la grava que enlazas, poco que decir sin saber la composición -pardon.gif

Saludos
#4
Es de tipo ladrillo, teja, que se utilizan en la construcción pero molida, arcilla cocida y despues triturada. Me dijeron en la tienda, me pilla cerca de casa y pregunte. Sobre todo me gusta por color
#5
Pero que lo quieres como sustrato único, superficie, base? Yo para mi base me he decidido finalmente por arlita que es arcilla expandida. Supongo que si lo tuyo es arcilla pura no debe darte mayor problema, pero yo sin ver ya los componentes no me atrevo a decir nada, ya me paso con la greda que leí que era buena y cuando la compre y la metí en el agua me disparo la dureza muchísimo.-nosweat.gif

Como consejo si esta al lado de tu casa, que te den una muestra pequeña, métela en agua destilada y cuando pase una semana mide parametros y comparas con los originales del agua destilada.
#6
(18-09-2018, 06:14 PM)Morgan0 escribió: Como consejo si esta al lado de tu casa, que te den una muestra pequeña, métela en agua destilada y cuando pase una semana mide parametros y comparas con los originales del agua destilada.

Todo dicho -good.gif
#7
Gracias, eso hare, y mirare lo de la arlita haber si me gusta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: