QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva en el Foro
Respuestas: 17    Visitas: 1417
#1
Buenas tardes, ante todo pido disculpas ya que he entrado en el foro como un elefante en una cacharrera, publicando directamente,-nosweat.gif los compañeros me han dicho que mejor me presente, así que soy Susi y tengo una tortuga que se llama Lea, hace tiempo le hice un estanque en el jardín, pero no conocía nada de este mundo y me encontré con el problema de no poder poner una bomba al no tener cerca toma de corriente, así que solo se me ocurrió hacerlo en la superficie y ponerle un desagüe para poder cambiarle el agua, ahora os he conocido y me gustaría compartir con vosotros mi proyecto.
Espero que os guste.

#2
Hola Susi!!!
Bienvenidas tú y tu tortuga al foro!!!! Ya verás que somos gente maja! Smile
Un saludo!!!
#3
Bienvenida al foro, Susi. Big Grin
#4
Bienvenidas las dos a AM Big GrinBig Grin
#5
Bienvenida a AM Suso Big Grin
Espero leerte mucho por aquí

Saludos
#6
¡Bienvenidas ambas!

Estamos encantados de que quieras compartir con nosotros tu proyecto actual... o los que vayas a iniciar a partir de ahora.-hi.gif
#7
Cómo mola el estanque!!! Y lo bien que se lo debe pasar el gato ahí.... ja ja ja
Te he puesto el vídeo para que se vea directamente Big Grin
Saludos!!
#8
Bienvenida a AM!
#9
¡Bienvenidas al foro! Que estanque mas currao te has montado, ya me gustaría un chalecito así para mí, con solarium y flamenco.
#10
Bienvenidas.
#11
Bienvenida!
Me ha encantado el "corral" de tu tortu! y su gato Big Grin
#12
Bienvenida Susi,

qué chulo te ha quedado y qué bien estará tu tortuga ahí. No veas la envidia que me da. Tuve que regalar dos tortugas grandecitas y con una edad considerable porque me quedé sin sitio para tenerlas. Si hubiera tenido un patio habría sido otro cantar.

Seguiremos de cerca ese estanque. -good.gif
#13
Muchas gracias a todos por esta acogida tan agradable y por los piropos al estanque.
☺️
#14
Bienvenida al foro Big Grin

Informándote por aquí y en otros sitios seguro que consigues un estanque salubre.
#15
Bienvenida al foro!
Te ha quedado un estanque muy apañado, un buen spa para Lea.
Lo de las etiquetas ya es de nota!! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: