QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda reproducción Betta
Respuestas: 2    Visitas: 959
#1
Hola a todos,
Estoy intentando reproducir mis peces Betta. Puse al macho durante varios días en el acuario para que se hiciera con su “terreno”. Estaba bien contento, iba haciendo sus nidos y demás.
Después metí a la hembra en un recipiente de plástico con agujeros dos días para que se fueran cogiendo cariño. El macho la cortejaba, comenzó a hacer nidos más grandes,...
Después la solté, y el macho la perseguía y demás, tiene hecho un nido espectacular y le tiene ganas, pero ella, no está muy por la labor.
La cuestión es que ella no quiere amores, y el no es agresivo con ella, la persigue, se pavonea, pero no le ataca ni nada, así que (y ahí va por fin la pregunta): ¿cuánto tiempo la puedo tener en el acuario para ver si se deciden a darme nietos? :p
Ya llevan unas 48 horas juntos.
#2
Buenas, tu tenlos separados pero que se vean, intenta darles algo de alimento vivo que también les estimula para reproducirse, cuando veas que la hembra es la que está intentando por todos los medios salir es cuando los tienes que juntar, un saludo y suerte
#3
Si, eso fue lo que hice. Estuve dándoles grindal y también larga roja y artemia congelada.
Se ve que ella se ha arrepentido. Jajajaja!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: