QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Difusor co2
Respuestas: 2    Visitas: 693
#1
Buenos días.os quería comentar que desde que he hecho la segunda y sucesivas recargas de levadura en mi los de co2 de DIY aliexpress.he observado que ahora las burbujas quizás no salen tan pequeñitas como antes y salen más gruesas, por si sabíais si podía ser del mal estado del difusor o que? Yo ya tengo un segundo difusor que viene con tubo espiral para cuentaburbujas
#2
Cada dos semanas es conveniente limpiarlo, metiendolo un rato en un poco de agua con lejia.Si tienes uno de recambio es más fácil.
#3
Yo hago lo mismo.... una noche en un vaso con agua y un pelín de lejía y a la mañana siguiente está limpio y salen de nuevo las burbujitas muy finas.

Recuerda:
- Aclararlo y sacarle la lejía que haya podido entrar.
- Usar siempre lejía APTA PARA DESINFECCION DE AGUA. No uses nunca de las de lejía con detergente ni nada de eso.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: