QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario Cancerberos
Respuestas: 24    Visitas: 3603
#16
Que velocidad -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#17
Una entre los palos y las otras 2 entre las piedras
#18
[Imagen: 2mn18vn.jpg]
Y hoy lo doy por acabado, puse la eleocharis acicularis y el CO2 casero
#19
Enhorabuena!!!!
Tiene una pinta buenísima!!!!
Smile
#20
Cada vez esta mas bonito. La eleocharis va a quedar genial cuando tapice esa esquina -good.gif-good.gif
#21
Me gusta más el gambario con ese estilo. Aunque un musgo estilo fissidens o Christmas moss seria un buen sustituto a la bola de cladophora que quitaste.

La rutina de cambios de agua falla. Debes cambiar un minimo del 15 % semanal.

En el tema de alimentación me parece que están pasando mucha hambre. Yo alimento 2 veces al dia. Pero también influye la cantidad de gambas que tengas.

En el filtro pondria una malla o esponja por la zona de succión para que no atrapen a ls crias.

Un saludo Big Grin
#22
No me había fijado en la entrada del filtro.... se va a tragar a las gambitas, como dice el compi.... -fisch.gif
-hi.gif
#23
Esta muy chulo pero como dice Kika la gambita q se pasee por la entrada del filtro pues pa dentro de seguro -huh.gif
#24
Ya me di cuenta de lo del filtro por saque unas cuantas de dentro lo subsane, ahora por miedo a las algas por el sustrato nuevo Le cambio 5 litros día si dia no y las alimentarse una vez al día gracias
#25
Ya está incluido en el listado de gambarios de AM con la foto actualizada

Sí que queda mejor con la remodelación -good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: