QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola!!
Respuestas: 12    Visitas: 941
#1
Hola todos,

Me llamo Raimundo y llevo unos meses obsesionado leyendo de todos sitios y viendo videos de acuariofilia.

Empecé comprando una urna Blau de 80L, un filtro JBL 902e y una pantalla nemolight 36w de 62 leds blancos de 8000k y 4 leds azules de 453nm, 4 leds rojos de 630nm y 2 verdes de 525nm Lumens totales 3600 a 4300, después me fui a una tienda y me vendieron un sustrato, una graba y algunas piedras para decorar, luego metí unas cryptocoryne y una hygrophila.
Ahora estoy con el ciclado y por ahora no voy a poner peces por si me los cargo.
#2
Hola Raimundo! Bienvenido!!
#3
Bienvenido a AM Raimundo,
Haces bien en nonmeter peces si acabas de montar. Por lo que cuentas, entiendo que empieza en esto?
Te propongo algo de lectura:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Tem...uariofilia

Y por otro lado, sería buena idea que abrieras tema en la zona “Acuarios” y nos presentes el tuyo.
Si empiezas en esto, es posible que algún compi te haga alguna observación interesante.
En mi firma hay un enlace que te explica cómo hacerlo.

Lo dicho, Bienvenido a tu foro Big Grin
#4
Hola Raimundo!!!
Bienvenido al foro!!!
#5
Me he dado cuenta de que escribes desde el móvil, con lo que no verás mi firma. Aquí va el enlace que explica cómo presentar el acuario:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce
Saludos
#6
Gracias...voy a presentar el acuario y a echar un ojo a ese enlace.
#7
Bienvenido a AM Raimundo
#8
Bienvenido a la familia de AM Raimundo! -happy.gif
Me voy a ver ese acuario que tienes ciclando -good.gif
#9
¡Bienvenido al foro, compañero!

No sé si ha sido premeditado, pero al presentarte haces un pequeño matiz entre lo que "has comprado" y lo que "te han vendido"...-pardon.gif

Espero que no ta hayas sentido engañado por algo que te hayan "colado" y, en cualquier caso, estás en un sitio estupendo donde seguro que te dan muy buenos consejos para que en el futuro no vuelva a pasar. Wink
#10
Bienvenido Raimundo!
Tiene muy buena pinta ese proyecto, se nota lo que comentas: "llevo unos meses obsesionado leyendo de todos sitios y viendo videos de acuariofilia." Lo de "obsesionado" me quiere sonar familiar -pardon.gif
#11
Bienvenido al foro, Raimundo. Big Grin
#12
Bienvenido Raimundo !! -hi.gif
#13
Bienvenido a AM Raimundo Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: