QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lampara UV
Respuestas: 2    Visitas: 859
#1
Buenos dias, despues de unos dias de vacaciones al llegar a casa estaba el agua del acuario verde.
Los parámetros del agua estan bien y los peces tambien, realice un cambio de agua y deje el acuario a oscuras durante 4 dias, tras esto realice otro cambio de agua y volvi a encender las luces pero el agua ha vuelto al inicio.
Al tratarse de alga unicelular he visto que se elimina mediante luz uv.

Queria que me recomendarais una lampara uv para instalar en el acuario o si alguien puede prestarme una hasta que lo consiga arreglar me seria de mucha utilidad.

Gracias.
#2
He visto en internet varios filtros con lampara uv, son un poco caros pero el sunsun jup 02 esta mejor de precio y lo recibiria eata semana.

¿Alguien lo tiene o lo ha probado para ver que tal funciona?
#3
tengo un amgo q tiene un sunsun no c el modelo viene con 4 canastras par colocar los materales filtrantes y una lampara uv de 9w si mal no recuerdo y me ha dado buenas referencias sobre el, para ser chino esta bastante bueno

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: