QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Elección manorreductor co2
Respuestas: 1    Visitas: 653
#1
Hola,

Necesito vuestra ayuda. Hace 4 meses decidí montar un equipo de co2 para acuario plantado. Compré una botella recargable de 0,5, tubos específicos de JBL, difusor NEO y manoreductor con electroválvula BLAU.

El tema es que todo iba como la seda hasta que un día uno de los relojes del manoreductor se fue al carajo. Hablé con la tienda y fui al local de BLAU en Barcelona. Allí certificaron que se había estropeado (sin motivo aparente) y me dieron uno nuevo. El problema fue que al llegar a casa... el segundo manorreductor también estaba defectuoso, y ya de serie, pues la electroválvula no cortaba al 100% el suministro (tenía pérdida). Viendo que la calidad era escasa, opté por cortar por lo sano, ya que ni siquiera podía venderlo de segunda mano al estar defectuoso. Hablé con la tienda y me han devuelto el dinero a través de un vale para compras por internet.

Llegados a este punto, he decidido montar un low tech y mirar con calma un nuevo manorreductor que me garantice calidad. ¿Qué marcas son mejores? ¿Sería mejor comprarlo a piezas en tiendas industriales? La idea sería seguir con la botella de co2 que tengo.

Gracias
#2
Vaya, siento lo que te ha pasado. Yo tambien tengo el de blau y no he tenido ningun problema. Hablan muy bien de co2art. Tienen su propia web, lo malo ws que esta en inglés. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: