QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola
Respuestas: 14    Visitas: 1173
#1
Hola

Me presento soy Stefani, de Valencia.

Soy muy nueva en esto de la acuariofilia, actualmente tengo un comunitario fluval de 125 litros que compré de segunda mano.

Es mi primer acuario y ha quedado un poso feo comparado con las fotos que he visto en esta web.

En él hay peces de varios biotopos (neones, arlequines y coridoras panda).
Mi intención es comprar otro más grande y hacer un biotopo amazónico y usar este de 125 l para el asiático.

De momento el filtro el es fluval interno que lleva el kit, solo he cambiado las luces que llevaban pues se habían usado durante los 3 años que y tenía el acuario, por unos tubos Phillips de led de 6500k y 2100 lúmenes.

El acuario está con plantas de bajo requerimiento, aunque no hay manera de que algunas tiren hacia delante (Ambulias, anubias, espada amzaonica, criptocorine). Sólo abono son sulfato potásico.

El sustrato es akadama, ya que el Ph de aquí es alto y con ese sustrato pretendía que bajase un poco. De momento uso agua del grifo tratada con Seachem Prime, no me planteo aun tener un equipo de osmosis, ya que acabo de empezar y esas inversiones han de ir poco a poco, lo próximo un filtro externo y quitar el que venía en el kit de fluval.

Fotos de momento me da vergüenza ponerlas después de las que he visto publicadas ya que mi acuario da risa al lado de los vuestros.

El tema es que me gustaría tener un Betta y me han salido varias dudas.

He abierto un post en el apartado de acuarios. "Acuario para Betta"

A ver si me pueden ayudar con ese tema.

Gracias
#2
¡Hola, Stefani!

¡Bienvenida al foro!

Fíjate que en un primer momento había leído "soy muy buena en esto de la acuariofilia"... jajaja (soy disléxico total).-nosweat.gif

No tengas reparos en presentar tu acuario. Aquí estamos todos para aprender. Además, según vayas mejorando, luego te dará mayor satisfacción aún cuando compares lo nuevo con lo antiguo. Wink
#3
Bienvenida de nuevo¡¡¡

Fotitos fotitos -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

Saludos.
#4
Bienvenida Stefania! ?

A ver si puedes enseñar alguna fotito de tu acuario!! Yo también soy nuevo pero ya verás que rápido disfrutas en el foro por qué la gente es genial Smile

Un saludo.
#5
Bienvenida paisana! Ya verás que buenos consejos recibirás por aqui Smile Un saludo!
#6
Bienvenida a AM Stefani, no te de vergüenza ninguna enseñarnos tu acuario, que todos hemos empezado igual, desde abajo. Pon unas fotitos y ya veras como enseguida te empizan a dar consejos y mejora un montón. Pregunta lo que necesites sin miedo que aqui hay gente muy maja con ganas de ayudar. Un saludo
#7
Bienvenida Stefani!
Qué bien otra "biotopera" por aquí! -laughbounce2.gif
Yo creo que vas bien enfilada! anímate y presenta el acuario que lo que nos mola es ver fotos... por si no te habías dado cuenta! jajaja -hi.gif
#8
Bienvenida de nuevo Big Grin
No te de reparo alguno presentar tu acuerio por favor:
Seguro que por aquí hay quien te hace observación útiles
Y además así, como va a ir a mejor, te gustará ver cómo evoluciona con el tiempo

Mucho ánimo y saludos
#9
Bienvenida Stefani a está gran familia que es AM Wink
#10
Ya te di mi bienvenida en tu post sobre el betta pero nuevemante bienvenida y ya veras cmo te la pasas de grande entre esa jente te lo prometo. Blush -man_in_love.gif
#11
Gracias por los ánimos

Este fin de semana hare unas fotos y os podre las características del acuario.

Aunque visto lo visto respecto a los acuarios publicados visto res estoy a nivel -10

-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#12
Bienvenida al foro!!
Un saludo!!
#13
Bienvenida al foro, Stefani. Big Grin
#14
La que tiene verguenza ni come, ni cena, ni almuerza.
Estas tardando en presentar tus fracasos y logros.
#15
Bienvenida stefani, aquí la gente es muy agradable no tengas verguenza, te lo dice otro novato

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: