QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema
Respuestas: 4    Visitas: 867
#1
Hi!! nesecito ayuda tengo los no3 y po4 altos tengo el po4 a 0.6 y no3 a 20 como puedo controlarlo tengo descompensado esto... cuales serian los parametros idoneos oh los q m recomiendan ?? tengo alga punto verde en los cristales ayuda xf tengo co2 gaseozo con el tanque la valvula solenoide, sensor. Etc acuario mediana mente plantado ayuda xfa os agradezco..
#2
Bienvenido a AM Hector, te invito a presentarte en esta sección y luego para poder darte un consejo mas adecuado presentanos tú acuario aquí

Con esto podremos saber que tienes en el acuario, como esta de plantado y en función a ello saber como actuar.
Te adelanto que la relación de los N(Nitratos)-P(fosfato)-K(potasio) es de 10-1-13
#3
Hola gracias ya m presente no entiendo muy bien como funciona el foro aun como pongo la foto de mi acuario para q lo puedan ver..
#4
Entra en la sección de acuarios y rellena la ficha. Si puedes poner fotos, mejor que mejor.

De esta manera, tendremos todos los datos posibles del acuario y te podremos ayudar.

De todas formas, esos valores de NO3 y PO4 no están muy mal, descompensados pero no muy altos. Un poco altos los NO3, no el PO4.
#5
Hay muchas causas posible para la aparicion de algas, de ahi la importancia de la ficha con todos los datos del acuario. Como ya te han comentado la relacion entre NO3 y PO4 es 10:1 con lo cual con esos fosfatos que tienes deberias tener el nitrato en 6. Como ves, esta descompensado a favor del nitrato y es posible que el punto verde te salga por eso, pero repito, hay mucha mas causas posibles. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: